El pack "Light and Dark" incluye Slender: The Arrival y Valley

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
·

Blue Isle Studios ha anunciado el lanzamiento de un pack que incluye sus dos títulos. El bundle lleva por nombre "Light and Dark" e incluye Slender: The Arrival y Valley.

Este bundle se puede obtener ya a través de Steam por 20,98€, gracias al 30% que se le aplica hasta el día 2 de noviembre. Este bundle también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

El terror de Slender

Slender: The Arrival es un juego oscuro, de supervivencia y terror, donde los jugadores sufrirán la persecución de Slender por un bosque.

PUBLICIDAD

La protagonista, Lauren, está buscando a su amiga, Kate, que ha desaparecido mientras realizaba una investigación sobre el folklore de Slender Man.

La belleza de Valley

Valley presentará a los jugadores un entorno natural e idílico donde tendrán que usar una extraña tecnología para superar los diferentes retos.

El protagonista se despertará en una región remota de las Montañas Rocosas. Gracias al poder de un traje L.E.A.F., podrá correr y saltar libremente a través de los hermosos bosques y entornos. Mientras tanto, usará su poder para controlar la vida y muerte del Valle.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir