Sega detalla las actividades de Yakuza 6

Formación de clan, pesca, cuidado de gatos y más.
·

Sega ha mostrado imágenes y detalles de las actividades que podremos realizar en Yakuza 6, que en esta ocasión van desde la creación de un clan de lucha hasta el cuidado de un bebé.

Una de las novedades es la formación de nuestro propio clan. Desde la guarida, podremos participar en misiones y organizar el grupo que participará en batallas. Hay misiones principales que avanzan en esta historia y otras secundarias que se pueden repetir tantas veces como deseemos.

Sega detalla las actividades de Yakuza 6 Imagen 2

Haruto es el hijo de Haruka. Cuando Kiryu busque la verdad sobre lo sucedido con la madre, será nuestro deber cuidar del niño y hacer que deje de llorar utilizando diversos métodos, por ejemplo, meciendo al bebé hasta que tenga buen humor.

PUBLICIDAD
Sega detalla las actividades de Yakuza 6 Imagen 3

En Onomichi Jingaicho encontraremos el santuario Ryunan Shinto y el templo Senko-ji. Estos puntos ofrecen algunos minijuegos y opciones para mejorar habilidades. Por ejemplo, ofrecer posesiones a las estatuas potencia alguno de los parámetros de Kiryu. También hay un juego de la suerte y otro con lanzamiento de monedas.

Sega detalla las actividades de Yakuza 6 Imagen 4

El café de gatos Nyan Nyan Teahouse se especializa en gatos callejeros. Kiryu debe salvar este local encontrando los gatos que han huido y afrontar los problemas económicos. Al cuidar de los gatos confiarán más en nosotros y se acercarán al café.

Sega detalla las actividades de Yakuza 6 Imagen 5

Snack es un nuevo lugar para beber y disfrutar de conversaciones con grupos de gente, incluyendo el dueño del local. Según las relaciones con estas personas ascenderás en la jerarquía. Snack también dispone de karaoke y dardos.

Sega detalla las actividades de Yakuza 6 Imagen 6

El pescador de Onomichi Jingaicho está herido y no puede salir a trabajar. Kiryu puede ocupar su trabajo y navegar en el bote para pescar grandes peces mar adentro. En una de las imágenes podemos ver submarinismo y un tiburón.

Sega detalla las actividades de Yakuza 6 Imagen 7

Yakuza 6 se lanza el 8 de diciembre en Japón. Para Occidente está previsto el lanzamiento de Yakuza Zero el 24 de enero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir