Alice VR ya está disponible para PC y realidad virtual a través de Steam

Es una aventura de ciencia ficción inspirada en Alicia en el País de las Maravillas.
·

Alice VR es una aventura de ciencia ficción que ya está disponible a través de Steam para PC estándar, Oculus Rift, HTC Vive y OSVR.

Se trata de un juego basado en la obra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, que transportará a los jugadores al planeta Speculo, que está misteriosamente abandonado.

"Lewis Carroll tenía un talento brillante para fusionar la realidad y la imaginación"

"Al ser nuestro primer juego importante, queríamos que Alice VR fuera algo más que un espectáculo visual", afirma el director artístico y cofundador de Carbon Studio, Alek Caban.

PUBLICIDAD

"Queríamos que los jugadores se vieran inmersos en nuestro mundo, para inspirarles maravillas e invitarles a la curiosidad. Lewis Carroll tenía un talento brillante para fusionar la realidad y la imaginación y así crear lugares que eran familiares, pero a la vez extremadamente distantes, y por eso sus historias se convirtieron en una fuente perfecta de inspiración".

Alice VR ya está disponible para PC y realidad virtual a través de Steam Imagen 2

Los jugadores tendrán que averiguar el funcionamiento de la tecnología alienígena de Speculo, un planeta que se encuentra separado de la confederación intergaláctica durante la Gran Guerra Colonial.

Un planeta de las Maravillas

En Speculo, al igual que sucede en otros planetas colonizados, hay una gran reserva de grafeno, un recurso para los viajes interestelares que puede ser recogido. Pero eso no es todo lo que se oculta en las arenas de Speculo. ¿Qué es lo que ha pasado en su ciudad principal, Mirabilis? Los jugadores tendrán que descubrirlo.

Alice VR ya está disponible para PC y realidad virtual a través de Steam Imagen 3

Por otro lado, parece ser que las decisiones que se tomen durante la partida, condicionarán que el planeta varíe de una forma u otra.

A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alice VR

Portada Alice VR
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Aventura / Acción / Realidad Virtual
Requisitos Alice VR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir