ABZU llegará a Xbox One en enero

Se estrenará en formato físico tanto en la consola de Microsoft como en PS4.
·

505 Games ha anunciado que ABZU, su aventura de exploración submarina, dejará de ser exclusivo de PlayStation 4 y PC y también llegará a Xbox One este mismo mes de enero.

También en formato físico

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que aprovechando este anuncio se ha confirmado que el título disfrutará tanto en la consola de Microsoft como en PlayStation 4 de una versión en formato físico que se lanzará ese mismo mes.

PUBLICIDAD

Su precio será de 19,99 dólares (por lo que es de esperar que en Europa se traduzcan en unos 20 euros) e incluirá un tema dinámico exclusivo para PS4 y fondos exclusivos para Xbox One.

Explorando las profundidades marinas

ABZU nos lleva a las profundidades marinas, donde exploraremos un mundo desconocido y conocido a la vez, con una experiencia que quiere emocionar y sorprender al jugador, siguiendo de este modo la estela de títulos como Journey o Flower.

No en vano, es la nueva obra de Matt Nava, el director de arte de thatgamecompany. Si queréis descubrir lo que pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ABZU

Portada ABZU
ABZU PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Simulación / Aventura / Aventura Gráfica / Realidad Virtual
Análisis ABZU
ABZU para PS4 es un juego independiente de buceo que nos lleva por mundos submarinos. Ha sido desarrollado por Giant Squid, un estudio fundado por Matt Nava, director de arte de Journey y Flower, a los que recuerda. Tendremos que surcar las profundidades marinas interactuando con la flora y la fauna del fondo del mar, evitando peligros y resolviendo puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir