World of Final Fantasy muestra su tráiler de lanzamiento

Llega mañana a PS4 y PS Vita.
·

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de World of Final Fantasy, el particular spin-off que busca celebrar la famosa saga de títulos de la compañía nipona. El juego llegará mañana mismo a PlayStation 4 y PS Vita.

Sora llegará como contenido gratuito en invierno

World of Final Fantasy muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Además, Square Enix ha confirmado que Sora, protagonista de Kingdom Hearts, llegará a World of Final Fantasy como descarga gratuita el próximo invierno. El héroe vestirá con los ropajes de Dream Drop Distance HD, y servirá como protector durante tiempo limitado. En poco tiempo, se confirmará cómo obtenerlo y disfrutar de él en el juego.

PUBLICIDAD

El mundo de Final Fantasy

World of Final Fantasy se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre en PlayStation Vita y PlayStation 4. Los protagonistas podrán viajar por un mundo conocido como Grymoire e ir entablando amistad con decenas de personajes típicos de Final Fantasy.

Nos ofrecerá una aventura de rol tradicional por turnos en el que la captura y entrenamiento de monstruos será fundamental para avanzar. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en su momento.

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir