Respawn vuelve a confirmar que Titanfall 2 no tendrá contenidos descargables de pago

Serán gratuitos.
·

Aunque es algo que ya habían anunciado con anterioridad, Respawn Entertainment ha querido volver a confirmar que Titanfall 2 no tendrá Pase de Temporada ni contenidos descargables de pago de ningún tipo.

Un único pago para todo

Es decir, todos los mapas y modos para el multijugador que lleguen tras su lanzamiento se implementarán de forma completamente gratuita, por lo que solo tendremos que pagar una única vez para acceder a todos sus contenidos, ya sean iniciales o tras su estreno.

PUBLICIDAD

"No habrá Pase de Temporada... Esto significa que no dividiremos a la comunidad y todo comenzará con el legendario mapa de Angel City remasterizado del Titanfall original", se puede leer en un comunicado del estudio.

"Esto significa que una vez compréis Titanfall 2, vuestra inversión incluye una campaña completa para un jugador y todos los mapas y modos multijugador. así como soporte a largo plazo sin costes ocultos".

La secuela de Titanfall

Titanfall 2 estará disponible mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta segunda parte contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Si tenéis interés en descubrir lo que nos ha parecido su campaña para un jugador, podéis echarle un vistazo al gameplay comentado que publicamos ayer en Vandal. Muy pronto tendréis su análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir