Final Fantasy XIV: A Realm Reborn muestra el contenido de la actualización 3.45

Se lanza el 1 de noviembre.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes del contenido correspondiente a la actualización 3.45 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que completará al parche 3.4 Soul Surrender el 1 de noviembre.

En estas capturas podemos ver una nueva localización, nuevas armas mágicas y más de la mazmorra Palacio de la Muerte, que se expandirá a 200 pisos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn muestra el contenido de la actualización 3.45 Imagen 2

Las novedades de 3.4

PUBLICIDAD

Entre las novedades de esta actualización lanzada en septiembre nos encontraremos con nuevas misiones para la historia principal, nuevas mazmorras de alto nivel (Xelphatol y The Great Gubal Library Hard), nuevas misiones secundarias (como la continuación de las aventuras de Hildibrand), la Bahía de Contención P1T6 y housing mejorado con la llegada de los apartamentos.

Además, también se introduce la raid Alexander: The Creator y se introducen más monturas, mascotas, peinados, equipo y recetas. Finalmente se ha aprovechado la ocasión para actualizar el Palacio de la Muerte. Podéis consultar todos los detalles en profundidad haciendo clic en el siguiente enlace.

El MMORPG de Square Enix

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn muestra el contenido de la actualización 3.45 Imagen 3

Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, repleta de nuevos contenidos como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar.

Gracias a su política de actualizaciones trimestrales, el título recibe nuevos contenidos de forma periódica como mazmorras y misiones de historia que van avanzando la trama del juego y de nuestro personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir