Project Giant Robot no ha sido cancelado

Se mantiene en la lista de lanzamientos futuros de Nintendo.
·

Nintendo ha hecho pública una lista de aquellos juegos que llegarán, en los próximos meses, a Wii U y 3DS. Project Giant Robot, un juego que anunció en 2014 y del que no se supo más, figura ahora en la lista.

Project Giant Robot apareció por primera vez durante el E3 de 2014. Desde entonces, no ha habido noticias acerca del juego en el que está trabajando Shigeru Miyamoto. Sin embargo, el título aparece en el listado que os dejamos a continuación.

Project Giant Robot no ha sido cancelado Imagen 2

Al parecer, según leemos en WWG, Project Giant Robot estaba previsto para su lanzamiento en Wii U, pero ahora los rumores apuntan a que podría publicarse para Switch.

PUBLICIDAD

Miyamoto, por su parte, anotó en su día lo siguiente:

"Project Giant Robot fue algo que empezamos como un proyecto secundario y, por desgracia, no hemos decidido todavía volcarnos como si fuera un juego completo".

Sin embargo, basándonos en el listado, parece que al final Nintendo ha tomado una decisión sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Giant Robot

Lanzamiento: Cancelado · Género: Lucha
Project Giant Robot para Wii U es un proyecto de Shigeru Miyamoto, creador de Mario, para la consola Wii U. Nos reta a diseñar nuestro propio robot y enfrentarlo contra otros, usando piezas, modificándolas y mejorándolas, con el objetivo de poco a poco ir teniendo un robot más potente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir