Overwatch recibirá cambios en su sistema de reportes a partir de la actualización 1.5

Hay jugadores que se quejan de haber sido silenciados sólo por usar héroes impopulares.
·

Blizzard promete cambios en el sistema de reporte del comportamiento de otros jugadores en Overwatch. Así lo ha anunciado la propia compañía después de que, en su foro oficial, muchos usuarios indicaran que es un método poco fiable.

Overwatch recibirá cambios en su sistema de reportes a partir de la actualización 1.5 Imagen 2

Señalar a aquellos jugadores que hacen algo mal o poco deportivo, es muy sencillo en Overwatch ya que no hay muchos jugadores por equipo. El problema llega cuando el sistema de reporte se usa para informar sobre jugadores que eligen a héroes impopulares o molestos, como Symmetra.

"Planteo el punto de que el sistema actual de informes es propenso al abuso", explicaba un jugador. "Se está utilizando como una vía para molestar a otros jugadores".

PUBLICIDAD

En este sentido, Jeff Kaplan, el director del juego, comentó lo siguiente:

"Estamos trabajando activamente en el tema. Va a tomar algo de tiempo para todos los cambios que queremos implementar", señala. "Pero desde el Parche 1.5, empezaréis a ver los primeros cambios del sistema de avisos. Más cambios se sucederán en los siguientes parches".

Overwatch recibirá cambios en su sistema de reportes a partir de la actualización 1.5 Imagen 3

Actualmente, el sistema que detecta que un jugador ha recibido avisos por parte de otros, silencia el micrófono del jugador reportado y no puede usar el chat de voz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir