La próxima expansión de Hearthstone podría estar relacionada con Gadgetzan

Blizzard da varias pistas.
·

Blizzard ha distribuido una nueva imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft a modo de teaser de lo que será su próxima expansión de contenidos.

Gadgetzan

La próxima expansión de Hearthstone podría estar relacionada con Gadgetzan Imagen 2

En ella podemos ver lo que sería la portada de un periódico ficticio llamado The Gadgetzan Gazette, lo que podría estar indicando que los nuevos contenidos que están por llegar tendrán algún tipo de relación con los goblins y con esta ciudad neutral con la que los jugadores de World of Warcraft ya están bien familiarizados.

Esta no es la primera imagen relacionada con Gadgetzan que la compañía ha mostrado, ya que el 24 de octubre publicaron una especie de postal de esta ciudad, por lo que todo apunta a que su presentación oficial tendrá lugar el 4 de noviembre en la ceremonia de apertura de la BlizzCon.


El juego de cartas de Blizzard

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir