Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Estos son los juegos gratis de PS Plus para de noviembre de 2016

Estos son los juegos gratis de PS Plus para de noviembre de 2016

Everybody's Gone to the Rapture y The Deadly Tower of Monsters llegan a PS4.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en noviembre, a partir del día 1. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Los juegos PlayStation Plus para PS4

Everybody's Gone to the Rapture

Este juego apocalíptico llega la semana que viene a PS4.
Compartir

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el Apocalipsis.

The Deadly Tower of Monsters

Una aventura de acción en el mundo de las películas serie B.
Compartir
HD 60fps

The Deadly Tower of Monsters es un título de acción inspirado en la atmósfera de las películas clásicas de serie B, realizando también homenajes a películas consagradas como 'El planeta prohibido' o 'Plan 9 del espacio exterior'. Nos lleva al plantea desolado de Gravoria con un trío de aventureros -Scarlet Nova, Dick Starspeed y un Robot serán los protagonistas del título- que deben superar una torre repleta de monstruos para escapar de la pesadilla en la que se ven inmersos.

Los juegos PlayStation Plus para PS3

DiRT 3

Te contamos cómo es el nuevo juego de velocidad de Codemasters.
Compartir
HD

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Costume Quest 2

El héroe de las consolas Sony se sumará al juego.
Compartir

De la mano de Double Fine nos llega a PS3 esta secuela del juego de aventura y rol en la que nos volveremos cruzados contra los malvados Soldados Dentistas. Gracias a los mágicos trajes de Don Adorable, nos convertiremos en poderosos guerreros y podremos explorar terroríficos escenarios coleccionando golosinas y cartas de Truco o Trato para combatir a los obsesos de la higiene dental y disfrutar de un merecido empacho en Halloween.

Los juegos PlayStation Plus para PSVITA

Letter Quest Remasterd (Cross Buy con PS4)

Curioso título que combina rol por turnos y elementos del clásico juego de mesa Scrabble.

Pumped BMX+ (Cross Buy con PS4 y PS3)

Videojuego de habilidad y físicas que nos invitará a pilotar una BMX a través de diferentes escenarios llenos de obstáculos y pruebas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/5/2011
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 11/8/2015
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/4/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 19/1/2016
PSVITA
Género: Plataformas / Velocidad · Lanzamiento: 22/9/2015
PS3
Género: Plataformas / Velocidad · Lanzamiento: 22/9/2015
PSVITA
Género: Otros / Rol · Lanzamiento: 18/5/2016

thetorre36 · 26/10/2016 17:47
Mes muy flojo, se salva Everybody%u2019s Gone to the Rapture porque tengo le curiosidad y ver de que va pero no deja de ser un indie

Churrero · 26/10/2016 17:52
Vita cuesta abajo y sin frenos

steaf81 · 26/10/2016 17:54
pues si, estos dos ultimos meses fueron un espejismo...

a ver que dicen Haru y compañia despues de echar hez tras hez en el post de los Games With Gold

Durmanhee · 26/10/2016 17:54
Everybody's gone to the rapture es lo que llaman un simulador de paseos. A mi me parece una obra maestra. A nivel audiovisual y narrativo es una delicia. El The deadly tower of monsters siempre lo he estado a punto de comprar, así que bien. De los otros, que son crossbuy, el Letter Quest es divertido, pero solo acepta palabras en inglés, así que un poco fiasco.

Lokdok · 26/10/2016 17:59
La época de PS3 no volverá, podrían dar Knack, Killzone, Infamous,...
En vez de dar dos de PS4, uno pero de más calidad.

Ayato-Kamina · 26/10/2016 18:08
Mes muy regular...Rapture nunca me intereso, lo probare a ver que tal, lo único rescatable para mi es el Dirt 3, que llevaba tiempo queriendo jugarlo. No espero mejores cosas en Diciembre, que no creo que den juegazos que eviten que pases por caja, en temporada de compras. En enero se pulirán para animar a la gente.

RoberZamora · 26/10/2016 18:09
Tengo curiosidad por el Everybody%u2019s Gone to the Rapture desde que leí la primera noticia sobre él, aunque el análisis me dejó un poco frío.

unlimited · 26/10/2016 18:15
[respuesta:6]A lo que ha llegado el mundillo, preferir una mierda como Knack simplemente porque cuesta mas que otros juegos infinitamente mas entretenidos pero mas sencillos....[/respuesta]

Xaine · 26/10/2016 18:15
Pues el Everybody's Gone to the Rapture no parece malo. Aunque solo por un juego no me voy a hacer del plus.

Cogollito · 26/10/2016 18:19
Bueno poca cosa este mes, no tengo mucho interés en esos juegos, quizá el The Deadly Tower of Monsters si que lo pruebe...pero unos meses flojos de juegos de ps plus van con este ya.

TheGreenRanger · 26/10/2016 18:20
Otro mes que maldigo a sony por haber puesto el plus obligado. Si como mínimo me dieran motivos para pagar... Pero es que ni eso.

Para todo lo demas, añade DLC's en tu vida!! (De eso no nos hacemos eco, eh Vandal?? Anda que no XD)

DonPollon · 26/10/2016 18:22
En ps3 ese dirt tiene muy buena pinta, del resto no espero nada jaja

Lord_Jamon_Mork · 26/10/2016 18:22
Pues que pena, porque creo que necesitare del plus para bajar mis partidas de la nube xD

JugaTron · 26/10/2016 18:26
Dirt.

RAUDI · 26/10/2016 18:27
bueno se salva everybody´s gone to rapture y dirt 3, lo demas ni me molesto en bajarlos, llevaban 2 meses muy buenos en plus tocaba uno flojo, esta claro que en noviembre con la cantidad de juegos que hay iban a tocar mes flojo, mes parejo en gold y en plus.

-ICO- · 26/10/2016 18:28
Para mi mal, el Rapture ya lo jugué hace año y pico además tampoco es un juego muy allá. Después de 3 años ya podían empezar a dar cosas como Knack.

DonPollon · 26/10/2016 18:38
Knack, watch dogs y AC Black flag deben estar al caer

MikuCobraCole · 26/10/2016 18:41
Meh. Es que no me sale otra reacción, meh.

flenik · 26/10/2016 18:46
Los señores, cloudnoseque, RAUDIO, Hanamontana y Evilrojo que tanta mierda andaban tirando de este mes del games with gold vayan pasando mientras mi aparato les va dando en la cara, plas plas plas plas!

Newdivol · 26/10/2016 18:46
Ya tengo los de ps4 :(

donan · 26/10/2016 18:56
Buen mes :)

xskedarx · 26/10/2016 19:03
Luceiddddd donde andas?? Jajajajajjaja jajajajajajaja

RAUDI · 26/10/2016 19:08
[respuesta:24]ni que los juegos del live de este mes fueran mejores...[/respuesta]

Tetsuo_Shima · 26/10/2016 19:13
Mes flojisimo para mi gusto. A seguir dandole al Overwatch :D

WZeroDs · 26/10/2016 19:15
Vaya mierda de mes

Joker_py · 26/10/2016 19:18
A mí me viene bien, dos indies que pensaba probar y el Costume Quest que se ve curioso. No está mal.

braveh · 26/10/2016 19:19
En Ps4 hay buenos juegos (deadly tower es una pasada) y dirt 3 para ps3 está bien. No sé muy bien porq este revuelo siendo un poco objetivos o conociendo los juegos.

Ferrydbz · 26/10/2016 19:22
...............................

Ev1LReD · 26/10/2016 19:24
Los de PS4 les tenía bastantes ganas, pero no me veía comprándolos. Costume Quest 2 y Letter Quest son dos que sí quería comprarme, menos mal que me esperé, no sé por qué me lo veía venir. Así que yo por lo menos los voy a aprovechar. Los que lloráis sin tener ninguna consola de Sony, ninguna novedad. Como siempre estas noticias siempre con más mensajes que las de Microsoft.

Leonpincha · 26/10/2016 19:25
Excelente mes para mi gusto!

senjiro · 26/10/2016 19:26
No conozco ninguno, ninguno me interesa este mes, pero bueno, tengo por jugar los de meses pasados como RER, y lord of the fallen. Así que da igual¿¿...... mes flojo parece?

Tunalga · 26/10/2016 19:26
wow  :eek: [img]https://memecrunch.com/meme/2YWGS/parque-jurasico-menudo-monton-de-mierda-meme/image.jpg?w=500&c=1[/img]

Leonpincha · 26/10/2016 19:33
The Deadly Tower of Monsters juegazo super bizarro y excelentemente ambientado. MERECE LA PENA.

AlexTheNight · 26/10/2016 19:38
Dios que cosa mas mala xdddddddddddd de pena el plus de verdad hace años que me perdieron.

Seizen · 26/10/2016 19:39
[respuesta:31]¿Ahora la calidad de los juegos se mide en la cantidad de mensajes que se postean en la noticia? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ME PARTO EL OJAL[/respuesta]

TheGreenRanger · 26/10/2016 19:40
[respuesta:4]Te comunico, y de paso a todos los aquí presentes, que por fin (y por desgracia por tiempo limitado) Haru no podrá asistir a la cita, puesto que esta expulsado. Disfrutemos de esos días que durarán poco...[/respuesta]

Piuca · 26/10/2016 19:52
[respuesta:36]No usas plus hace años  pero te quejas igual como si lo usarás  :jaja:[/respuesta]

Piuca · 26/10/2016 19:53
Este mes que viene vuelven un poco para atrás, el mes pasado fue de 10!

Ev1LReD · 26/10/2016 19:57
[respuesta:37]¿Em... qué? Me refería a que en las noticias del Plus está todo Dios soltando tonterías, sin apenas tener la consola, noticia que es carne de cañón para los buitres que andan esperando un mes entero sin tocar su consola, sean los juegos buenos o no los del Plus. Después vas a las del Gold y no verás más que un par de retrasados diciendo tonterías y ya está, ahí no se puede decir nada porque te acosan a mensajes. A ver si así lo entiendes, porque la tontería que acabas de soltar es delito.[/respuesta]

CloudWarrior · 26/10/2016 20:04
Hay cosas interesantes. Los de PS4 están bien, aunque los de PS Vita mejorables la verdad.

Hidanen · 26/10/2016 20:10
Tenía ganas de probar el everybodys... Lo demás muy flojo, esperemos que en diciembre se lo curren.

cky01 · 26/10/2016 20:22
Este mes lo tenían a tiro para dar el watchdogs con eso de salir el 2 pero bueno, nos queda el rumor para otro mes :jaja:

rykotxet · 26/10/2016 20:23
Anda que no hay cosas medio decentes que pueden meter en Vita, y van y cuelan semejante ponzoña...

gouki22 · 26/10/2016 20:48
el costume quest 2 es cros buy?

mrx2039 · 26/10/2016 20:53
Si ya el mes de Xbox gold era malo pero esto es horrible.

casaencendida · 26/10/2016 21:12
pues a mi me gustan los juegos.. será la edad

fitipaldi77 · 26/10/2016 21:21
Si dieran a estas alturas watch dogs o killzone, seguro que habría más quejas, pues los tie casi tol mundo y el que no los tiene es porque no ha querido pagar de 8 a 15 pavos que valen o es un RATA TIESO como vosotros.

Theraneo · 26/10/2016 21:27
Os quejáis del timo que es la lotería por la que habéis aceptado pagar... penoso.

cucheton2 · 26/10/2016 21:29
Hace meses que dejé de pagar..y creo que no me equivoqué. Y eso que me gustaría..

MikuCobraCole · 26/10/2016 21:33
[respuesta:51]Por lo general, [u]si quieres jugar online precisas de suscripción[/u], y tema aparte están los videojuegos, [b]créeme que más de uno no pagaría si no hubieran hecho la guarrada de volver el online de pago, entre ellos yo[/b].

Y me quejo con razón, porque recuerdo cuando regalaban Uncharted 3: La Traición de Drake, Bioshock o SFIV AE, no jodas con lo de penoso, que entonces no tienes sangre en las venas (o eres[i] PCero[/i] o [i]Microlover[/i]), veo más que justificado quejarse.  :ups:[/respuesta]

jim_89 · 26/10/2016 21:37
ese Dirt 3 para PS3 me tienta y mucho, pese a no ser un gènero que me guste.

Dhyeggo-rbr · 26/10/2016 21:37
Descargue la demo de The Deadly Tower of Monsters y me gusto, bien que lo regalán, pero el resto no es de mi agrado.

AlexTheNight · 26/10/2016 21:37
[respuesta:39]¿Hombre y que me lo impide? He sido usuario del Plus bastante tiempo estoy en todo mi derecho, me han perdido por lo mierda que se ha vuelto y me duele muchísimo el bajonazo, cuando antes lo flipaba al máximo me parecía una jodida maravilla.

¿De verdad no entiendo que mierda queréis defender? y mira que soy Sonyer quien me conoce mas o menos lo sabe pero cuando la cagan la cagan, por favor un poquito de sentido y critica que así nos va... pagando buena pasta para poder jugar online y 4 porquerías. Y encima algunos os veo que encantados. Es muy triste.[/respuesta]

punisher79 · 26/10/2016 21:40
El costume quest lo regalaron en el gold y esta solo en ingles ,le dedique 15 min y lo desistale

Sefer.pd · 26/10/2016 22:12
Pues los dos juegos para ps4 pintan muy bien...

martu475 · 26/10/2016 22:59
Despues de dos meses tan buenos y en un mescon la reciente salida del xenoverse, Batlefield 1 y además call of duty, sumado a el DLC PVP de Dark souls, saben que la gente pagara el plus y ale, bajan el listón de los meses anteriores. Sin mencionar que como empieza la liga play station, ale, dos indies mas... Esperemos que en diciembre mejoren algo, una pena

DjErMiguE · 26/10/2016 23:19
[respuesta:38]Si, ha ido a poner un dlc en su vida  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Se ha lucido Sony España con la campañita publicitaria...

Como siempre vandal al pie del cañon, ni se han enterado de la que ha liado Sony España en Twitter jajajaja.[/respuesta]

BlackDock · 26/10/2016 23:26
A los que os gusten los juegos de rally - DIRT 3 - es un juegazo como la copa de un pino ;-)

BlackDock · 26/10/2016 23:37
Mes justificado ;-)

birwin · 27/10/2016 00:01
MS"otros vendrán que bueno te harán"

senjiro · 27/10/2016 00:14
[respuesta:45]Ya ves, en vita por mi parte salvo el oreshika, que lo baje, y jugué un poco, amén de borrarlo después para probar el DQB, nunca me han gustado los juegos que han puestos, y como dices hay juegos que me interesaría jugar si los pusieran(algún Neptune, algun dangaropa, para provAr si me gusta ese género,y comprarme después... etc)
En ps4 con trópico, lord of the fallen, resident evil.... pues junto a los juegos propios, y los que van a sacar próximamente, no me quejo, aunque haya mes , como este que no me interesan lo más mínimo lo que hay..... no todos los meses son buenos....[/respuesta]

Zerosdown · 27/10/2016 00:46
Estos desgraciados a lo suyo... por no soltar un triple AAA como podría ser el Kanck... te sueltan como no más indies...  quieres triple A,pasa por caja.

Y recuerdo este dato importante,alquiler... deja de pagar y ya puedes tener alguno comprado por qué si eres un pobre de mierda estas jodido.

Cesarmgc · 27/10/2016 01:08
Aumentan la mensualidad y ahora dan Indies (buenos) pero indies al fin y al cabo... me no entender xD

lobofx · 27/10/2016 01:21
  bueno ya volvemos a los indie....con pinta de juegos de pc de los años 90s.
deberian regalar DLC de los juegos mas vendidos .... o dar acceso a elegir juegos de psNow  aparte de los juegos mes a mes...un especial de halloween no hubiese sido mala idea. pero bueno ...es Sony

falquian · 27/10/2016 01:31
Puf.... menudo mes. Los probaré, ya que a veces, en lo q creemos serán malos juegos, se esconden joyas o simplemente juegos que nos hacen pasar un buen rato que es lo que debería ser un videojuego más allá de sus gráficos o sus costes de producción.... dicho esto, les tengo poca fe a estos dos juegos

TheGreenRanger · 27/10/2016 02:42
[respuesta:60]Posiblemente (segurisimo, vaya) si que se han enterado, pero el amo es el amo y es mejor destacar otras cosas para que éste no se enfade.[/respuesta]

NetoZero · 27/10/2016 03:45
Sony no aprovecha el bajón de los juegos en el Xbox Live Gold... Se pone a la par o quizás un poco más abajo para mi gusto con estos juegos, que a mi parecer son poco menos que regulares! Y eso que debería contentar a sus clientes después de los últimos fallos del plus, pero bueno, estar en la cima de ventas de consolas los ha relajado demasiado...

marce_rocker · 27/10/2016 04:16
una mierda

casstiel30 · 27/10/2016 06:44
bazofia pura y dura

Dark_Ozma · 27/10/2016 08:46
Al fin dan el Costume Quest 2. El 1º lo descubrí también por PS Plus y me encantó. Lo exprimiré al 100% ^^

Theraneo · 27/10/2016 09:37
[respuesta:53]Es verdad, se me había olvidado que pagáis por un servicio que debería de ser completamente gratuíto... penoso.[/respuesta]

FranVillaMoreno · 27/10/2016 10:08
Creo que el peor mes de todos al final alguno te sorprendia pero este mes... creo que ni eso

Elver_Galarga_Mellaman · 27/10/2016 10:59
joer sony, al menos podias haber salvado vita ... jajaja

MikuCobraCole · 27/10/2016 11:56
[respuesta:74]¿Cómo en Xbox con el Gold? Si va a ser que simplemente eres un flammer t0capel0tas... penoso :jaja:[/respuesta]

Seizen · 27/10/2016 13:19
[respuesta:41]Es lo que has dado a entender, pájaro. Básicamente has tirado por tierra los juegos del gold en plan gratuito, y sin venir a cuento. Lo que viene siendo trolear. :rolleyes: Sí, básicamente una tontería tu comentario.[/respuesta]

Theraneo · 27/10/2016 13:22
[respuesta:77]:confundido: En Xbox es el mismo timo, yo juego en PC, compañero... Y se escribe "tocapelotas", ¿de qué tienes miedo?[/respuesta]

danbiri91 · 27/10/2016 14:12
Mes de mierda, ya tocaba. Después de juegazos como re1 y journey

DjErMiguE · 27/10/2016 14:13
[respuesta:69]No, si el resto de paginas son todas iguales, a esta gente ni le importan las noticias, ni le importa el periodismo, ni le importan los videojuegos, a esta gente solo le importan los clics que hacemos aquí, solo tienes que ver la cantidad de "luceids" que hay en este "foro" lo entrecomillo porque antes si que era un foro, con su debida moderación, pero ahora esto es una pocilga, con respeto a todos los cerdos del mundo por que el comportamiento de muchos por aquí es bastante peor que el de un cerdo en su pocilga. Pero la moderación de vandal se ve que esta contenta con su pocilga y prefiere tener a gente llenando todos los  hilos de mierda, que tener gente que verdaderamente viene a opinar y no ha insultar ni trolear.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 27/10/2016 14:28
No sé de k os quejáis,  yo llevo un año ya sin pagar el plus y sigo vivo.

dawan2116 · 27/10/2016 14:36
Hasta a vandal le gusta desinformar

[quote]Los juegos gratis para PS4[/quote]

jajajajaja.

McMillan · 27/10/2016 14:43
Que puta pesadez de juegos indie de andar y reflexionar sobre la vida, joder.

er_solid_snake · 27/10/2016 14:48
Y parecía que remontaba :gota:

Como se nota que el plus de Ps3 fue el cebo ....

Nocturnal Rites · 27/10/2016 16:04
Menuda morralla al menos para mi.
Los ultimos meses habian sido muy buenos con Resident Evil HD, Lords of the fallen y NBA2K16.

geri_gsx · 27/10/2016 16:11
el de la torre de monstruos puede estar entretenido, el del rapto ni con la consola de mi peor enemigo xddd

Haru_ · 27/10/2016 16:21
Que verguenza me dan bola de haters odiosos, todavia que Sony nos da a probar algunas joyas como The Deadly Tower of Monsters se ponen a criticar? les recuerdo que el Plus es para jugar en linea no un programa del Gobierno para caridad tipo "oportunidades" eh, por mi parte estoy orgullosa de que se nos de este regalo, que les a dado nintendo? ni sus Roms regala asi que vayanse a tirar hate a otro lado porfis

gracias

monocromon1 · 27/10/2016 17:25
Nose por que atacan a nintendo, que tienen que ver, además que yo sepa nintendo nunca cobro por jugar online

er_solid_snake · 27/10/2016 19:15
[respuesta:88]Pero que ladras ? Si tu sola eres peor que todas las quejas juntas :jaja: vienes de una expulsión por troleo ....

Espero no verte mas criticando al Gold ;) ya que es mejor que el Plus que ahora defiendes ...

Nintendo estuvo años regalando cosas ;) en lugar de pagar por el online , daba puntos estrella por comprar sus juegos , Rooms , peluches incluso los DLC de Mario Kart 8 :ups: ahora no se como va ....

De nada ;)[/respuesta]

TheGreenRanger · 27/10/2016 19:22
[respuesta:90]Demasiado poco nos ha durado la tranquilidad. A ver si todo el mundo reporta otra vez...[/respuesta]

Haru_ · 27/10/2016 21:05
[respuesta:90]"Rooms y peluches"

Vaya regalos señor, y yo no queria caerles mal  :(  :([/respuesta]

diego.dey · 27/10/2016 22:21
Jajajaja pero que cojones supongo que es una recaída

JaviMarshall · 28/10/2016 00:52
Vaya castaña de juegos! Y seguimosss

er_solid_snake · 28/10/2016 03:03
[respuesta:92]Siendo una mujer , que reniegues de peluches cuando fijo tienes alguno :ups: ....

Daban muchas tonterías , todo merchandising o como sea .... Y no eran baratos .

[video:http://youtu.be/1W49On3Ue8I][/respuesta]

Haru_ · 28/10/2016 05:34
[respuesta:95]Pues obvio tengo peluches (pocos porque acumulan mucho polvo) pero me enoja que siempre estan criticando a Sony cuando microsoft da peores y nintendo ni sus luces[/respuesta]

TheGreenRanger · 28/10/2016 07:35
A ver si la gente deja de una vez esa mentira de que sony "regala" juegos y empieza a hablar claro. Sony te ALQUILA los juegos mientras pagues el Plus, a la que dejes de pagarlo, adiós juegos. Es que luego aún tienen los cojones algunos de defenderlo frente al Gold... Odio ambos servicios, y micro fueron los primeros en tocar los huevos con el online de pago pero joder, como mínimo tienen la "decencia" de darte el puto juego por lo que estás pagando.

Ev1LReD · 28/10/2016 09:28
[respuesta:97]Y tú a ver si dejas de comerle la cabeza a la gente en cada noticia del Plus como si te llevaras comisión o fueras el ángel salvador de la Tierra, que te falta tiempo para decir lo mismo una y otra vez. ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿Y no pasa lo mismo en XBOX ONE?[/respuesta]

Ev1LReD · 28/10/2016 09:33
[respuesta:78]¿Que QUÉ? Tu comprensión lectora, siento ser yo quien te lo diga, deja bastante que desear. He expuesto mi punto de vista de los juegos que me interesan, para terminar diciendo que estos se llena de niños diciendo que juegos que desconocen no les gustan. ¿Que yo he tirado los juegos de Gold por tierra? Joder, dime en qué momento porque a lo mejor tú puedes ver cosas que yo no he escrito y ahora mismo estoy perplejo. Que tu no sepas lo que lees, no hace que la gente de a entender otras cosas, pájaro.[/respuesta]

TheGreenRanger · 28/10/2016 11:41
[respuesta:98]No, no passa lo mismo en Xbox One, eso para empezar. Y si tu a decir LA VERDAD le dices comerle la cabeza, pues te aguantas. Y no voy a comisión, al contrario, por esa estúpida medida de mierda me quedo sin poder jugar online en mi consola. Así que repito, si leer la verdad te jode porque es de tu querida sony, pues aguantate, porque es así y tengo todo el derecho del mundo como usuario de PS4 de quejarme por ello. A lo mejor si tu y otros hicierais lo mismo, no se reirían de esa forma del usuario. O no has visto el video de los putos DLC's?

Vergonzoso me parece que te piques por decir LA VERDAD.[/respuesta]

flenik · 28/10/2016 12:05
[respuesta:96]¿Que microsoft da peores? Tu en que especie de mundo alterno vives? Deja de engañarte anda.[/respuesta]

er_solid_snake · 28/10/2016 15:03
[respuesta:96]Tu problema esta en que , por mas que te molesten los comentarios críticos a Sony , no tienes ningún derecho a reprocharles cuando tu haces lo mismo en las otras compañías :ups:

Con que potestad criticarias a los trolls , cuando tu trolleas lo mismo ? Si tu actitud fuera diferente , otro gallo cantaría ....

Por cierto , hoy no es Sony la que mejor cuida a sus clientes , lo fue con el Plus de Ps3 y la colección de juegos instantánea ...

Pero con Ps4 a perdido todo eso , hoy la que mas feliz tiene a sus usuarios es Micro con el Gold , te dan 4 juegos y los 2 de 360 que suelen ser retrocompatibles , no son alquileres , son tuyos en propiedad ;)

Ya el ultimo puesto se lo disputarían Nintendo y Sony , ya que el sustituto del Club Nintendo , no tiene muy contento a sus usuarios ...[/respuesta]

Seizen · 28/10/2016 15:11
[respuesta:99][quote]Los que lloráis sin tener ninguna consola de Sony, ninguna novedad. Como siempre estas noticias siempre con más mensajes que las de Microsoft.[/quote]

No hace falta hacer un master para ver la puyita subyacente. Eres tú el primero en mencionar a Microsoft en una noticia de Sony, PÁJARO. :jaja:

¿Por que comparar con los de micro si los que te da Sony te satisfacen? O no te satisfacen tanto o los que ha dado Micro son mejores. Te quejas de llorones llorando tú. Muy lógico todo. ;)[/respuesta]