El estudio de Wasteland 3 esconde una cápsula del tiempo en la vida real

Para encontrarla, los jugadores tendrán que seguir las indicaciones dentro del juego.
·

La semana que viene finaliza la campaña de financiación de Wasteland 3, y su estudio de desarrollo, inXile, ha preparado un reto para los jugadores.

Además de compartir un nueva captura del juego, que podéis disfrutar a continuación de estas líneas, inXile también ha escondido una especie de cápsula del tiempo en algún lugar bajo tierra en la vida real.

El estudio de Wasteland 3 esconde una cápsula del tiempo en la vida real  Imagen 2

El estudio no ha compartido ningún tipo de pista sobre dónde se encontrará esta cápsula, pero sí ha dicho que dejarán la localización reflejada en el juego. De esta forma, los jugadores obtendrán la dirección para ir luego al punto exacto para desenterrar la cápsula.

PUBLICIDAD
El estudio de Wasteland 3 esconde una cápsula del tiempo en la vida real  Imagen 3

El primer jugador que encuentre la cápsula, recibirá una ilustración de Wasteland 1, valorada en 320 dólares, así como las ediciones coleccionista firmada de Wasteland 2 y Wasteland 3.

Por último, Brian Fargo, jefe de inXille, pregunta "¿Tenéis alguna idea de lo que contiene esta cápsula del tiempo?"

Un Colorado nevado

Wasteland 3 es un juego de estrategia y acción. Es la secuela del juego de 2014, Wasteland 2. Los acontecimientos de esta tercera entrega, por tanto, tendrán lugar poco después que los hechos de Wasteland 2.

El jugador, formará parte del Team November, un grupo de Rangers que está destinado al helado Colorado.

El estudio de Wasteland 3 esconde una cápsula del tiempo en la vida real  Imagen 4

Estas tierras ocultarán una serie de secretos, una tecnología perdida, lunáticos y facciones mortales. Los Rangers del Desierto tendrán que comenzar a forjar de nuevo su reputación.

Wasteland 3 superó, en tres días, el objetivo de 2.750.000 dólares en su campaña de financiación en Fig, alcanzando (a día de hoy) 3 millones de dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir