Rockstar retira 'trillones' de dólares de GTA Online

Ha eliminado todo el dinero obtenido de forma ilegítima.
·

Rockstar ha anunciado que ha eliminado "trillones" de dólares de GTA Online, dinero que como podéis imaginar, se obtuvo mediante métodos ilegales, como mods o hacks.

Manteniendo un entorno de juego justo

Esto se traduce en que muchos usuarios que habían usado este tipo de trampas se han encontrado con que sus cuentas han sufrido considerables recortes económicos. Aunque la mayoría del dinero retirado tiene que ver con programas externos, algunos jugadores también han informado de que lo obtenido aprovechando bugs del propio juego también ha sido eliminado.

PUBLICIDAD

"Para mantener un entorno de juego justo hemos eliminado el dinero ganado de forma ilegitima de las cuentas de los jugadores", se puede leer en un comunicado emitido por la compañía.

"Si recibiste una alerta diciendo que tu cuenta bancaria fue ajustada es porque tenías dinero ilegítimo en tu cuenta. Los dólares comprados con Shark Cards permanecerán en la cuenta y no se verán afectados por estos ajustes".

Endurecimiento de las políticas de suspensión de cuentas

Aprovechando todo esto, Rockstar ha actualizado su política de suspensión de cuentas. De este modo, quien reciba una expulsión temporal sufrirá una eliminación completa de sus progresos en GTA Online, mientras que si vuelve a reincidir tendrá que encarar una expulsión permanente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir