Lara Croft podría ingresar en el Hall de la Fama de los Premios Golden Joystick

En reconocimiento por su aportación al mundo de los videojuegos.
·

Lara Croft es uno de los personajes de videojuegos más reconocidos y, este año, se cumplen 20 años de la trayectoria de esta arqueóloga

Con motivo de su aniversario y por sus años de dedicación al mundo de los videojuegos, Lara Croft está nominada para ingresar en el Hall de la Fama de los Premios Golden Joystick.

Los Premios Godlen Joystick 2016 tendrán lugar el 18 de noviembre, y se puede votar ya por los candidatos en el siguiente enlace hasta el 31 de octubre.

PUBLICIDAD
Lara Croft podría ingresar en el Hall de la Fama de los Premios Golden Joystick Imagen 2

Este es un espacio reservado para aquellos personajes o títulos del mundo del videojuego que han cambiado las tornas dentro del género, pasando a ser fenómenos globales.

Desde su primera aparición en 1996 en el Tomb Raider de Core Design, Lara ha sobrevolado más de 25 países y ha trascendido al mundo del cine y del cómic.

Rise of the Tomb Raider, reimaginando al personaje

En el reboot realizado por Crystal Dynamics, Lara Croft ha recibido no sólo una apariencia diferente sino que, además, se le ha otorgado una mayor profundidad, dándole unas pinceladas que hacen que el personaje sea más humano.

Con motivo del 20 aniversario, Rise of the Tom Raider recibió una edición especial que ya se puede conseguir para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir