El MOD Brutal Doom 64 estará disponible la próxima semana

Mejora y hace más gore al clásico Doom 64.
·

Sergeant_Mark_IV, autor del popular MOD Brutal Doom, lanzará la versión mejorada de Doom 64, Brutal Doom 64, el próximo 30 de octubre. Se podrá descargar desde ModdDB.

Según se puede leer "no es exactamente un port, es un juego completamente nuevo con nuevos niveles, texturas, sprites y un argumento que tiene lugar después de los eventos de Doom". Su autor no busca hacer una versión directa para PC, sino mejorarlo en todos los sentidos.

Incluye los 32 niveles originales de Doom 64 con nuevos efectos especiales, partículas, iluminación, sonido, animaciones de armas, enemigos y contenido eliminado de la versión de 1997, además de multiplicar el gore de manera similar a Brutal Doom.

En su lanzamiento será una versión "Acceso anticipado", a la que se sumará más contenido en el futuro. Por ejemplo, se recuperarán criaturas descartadas como Chaingunguy, Revenant y Mastermind, y se está planeando añadir a Archvile y Hellhound.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Doom 64

Doom 64 Nintendo 64 Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom

Doom 64, lanzado en 1997 exclusivamente para la Nintendo 64, es una entrega única en la serie de videojuegos de disparos en primera persona Doom. Desarrollado por Midway Games en colaboración con id Software, Doom 64 ofrece una experiencia completamente nueva, distinta de sus predecesores, con gráficos mejorados, niveles originales, y una atmósfera aún más oscura y siniestra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir