Nintendo espera distribuir 2 millones de Switch en su primer mes

El precio todavía no está fijado.
Nintendo espera distribuir 2 millones de Switch en su primer mes
·

Durante el informe financiero de Nintendo, el director ejecutivo Tatsumi Kimishima no ofreció muchos más detalles de Switch, su próxima consola, pero sí que Nintendo predice una distribución de 2 millones en el mes de lanzamiento -marzo de 2017-.

La compañía no tiene intención de vender Switch con pérdidas, pero dice escuchar las expectativas de los consumidores durante el proceso de fijar su precio, lo que significa que todavía no es inamovible.

Kimishima expresó su confianza en que los consumidores entenderán las diferencias de la plataforma con Nintendo 3DS -Switch es una consola híbrida que también funciona como portátil-. No hay planes para anunciar especificaciones técnicas o precio durante este año.

PUBLICIDAD




NX se convirtió en Switch

Nintendo presentó la semana pasada su nueva consola, Nintendo Switch, que combina la consola de sobremesa con la portátil. De momento, no se cuentan con datos oficiales acerca de sus características o precios.

La compañía japonesa ha señalado que no hará nuevas declaraciones hasta 2017, año en el que se producirá el lanzamiento de Nintendo Switch, en el mes de marzo.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir