El MOD de supervivencia Frostfall para The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition llega a Xbox One

Es uno de los favoritos de la comunidad.
·

El soporte de MODs en consola es uno de los puntos más interesantes de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para estas plataformas -si bien en PS4 tendrá algunas limitaciones-. Uno de los MODs de supervivencia mejor valorados entre la comunidad, Frostfall, ya está disponible para Xbox One.

Este contenido añade mecánicas de supervivencia al juego para hacer las condiciones más duras: "Frostfall sigue tu localización, clima, hora del día, calor de la ropa y más, para determinar tu condición actual", se puede leer en la descripción.

Sus creadores aseguran que es muy personalizable y puede ser adaptado para quien busque una inmersión ligera o un reto profundo.

Frostfall incluye 13 nuevas magias, la habilidad de resistencia, efectos de hielo y nieve, nuevos sonidos, la opción de desactivar el viaje rápido y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir