Nintendo anuncia sus actividades para el XXII Salón del Manga de Barcelona

Yo-Kai Watch será uno de sus grandes protagonistas.
·

Nintendo estará presenta en el XXII Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Una de las actividades más importantes será la promoción de Yo-Kai Watch, el éxito de Level-5 en Japón. El Salón contará con dos exposiciones sobre las criaturas del juego que contará en su inaguración con Akihiro Hino, presidente de la desarrolladora.

Hino también participará el sábado 29 como jurado en la final del Concurso Oficial de Cosplay de Yo-Kai Watch que tendrá lugar en la plaza Univers a las 13 horas, y a continuación acompañará a los fans mientras bailan en el flashmob de Yo-Kai Watch. Por la tarde, Hino firmará autógrafos.

PUBLICIDAD

Todos los días de la feria en el expositor de Nintendo de 14:30 a 15:30 horas habrá torneos de la saga con los youtubers Papi Gavi y Goldem de anfitriones. Finalmente, el domingo 11 se proyectará la serie basada en esta licencia.

Otras actividades

En colaboración con la Escola Joso se ofrecerá un taller de dibujo manga dedicado a Fire Emblem Fates, la saga de rol táctico de Nintendo.

En el expositor de la compañía hay previstas actividades relacionadas con Monster Hunter, incluyendo premios como un curso de verano en el Centro de Cómic y Artes Visuales Escola Joso si tu monstruo es elegido como el mejor en el concurso de dibujo.

Hay más de 1000 euros en juego en el Torneo de Pokémon que tendrá lugar en el stand de Nintendo organizado por la comunidad de Pokémaster, y se regalará un amiibo por hora, 9 Nintendo 2DS con el juego Yo-kai Watch preinstalado y 500 ejemplares del número 1 de la revista manga Otaku Bunka. Es necesaria la inscripción para algunas de estas pruebas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir