Paragon nos presenta las habilidades de su nueva heroína

Countess ya está disponible en el MOBA de Epic.
·

Epic Games ha anunciado y confirmado la nueva heroína gratuita que llega hoy mismo a su MOBA Paragon, que está disponible en PC y PlayStation 4.

Una asesina letal

Countess, según sus creadores, es una heroína asesina y letal, que no dudará en el campo de batalla gracias a sus ágiles movimientos, ya que sus principales bazas son las distracciones y la imprevisibilidad, desde Sifón de hoja a Deslizamiento sombrío o Festín, todos sus habilidades demuestran ataques rápidos que devuelven a su protagonista rápidamente a las sombras una vez hacen efecto.

Paragon nos presenta las habilidades de su nueva heroína Imagen 2

Os recordamos que Paragon es un MOBA gratuito, cuyos héroes, se ofrecen sin coste alguno. Las únicas compras existentes se reducen a cambios estéticos y elementos que no influyen en el juego, en lo que es un intento de Epic Games por ofrecer equilibrio a un título de vertiente online competitiva.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir