Phil Spencer: 'Xbox Scorpio está experimentando progresos asombrosos'

El jefe de Xbox habla sobre la nueva consola.
Phil Spencer: 'Xbox Scorpio está experimentando progresos asombrosos'
·

El máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, ha respondido a través de Twitter a un aficionado que ha preguntado sobre los plazos de desarrollo y planificación de la nueva consola de Microsoft, Xbox Scorpio, que llegará al mercado a finales de 2017.

'El equipo encargado de Scorpio está haciendo unos avances asombrosos'

La máquina, que llegará el año que viene, se encuentra en estos momentos en desarrollo, aunque las perspectivas de Spencer son muy optimistas al respecto. Según el jefe de la división de entretenimiento de Microsoft, se ha estado reuniendo con su equipo responsable y las previsiones no pueden ser mejores.

PUBLICIDAD

"Me encuentro en estos momentos en una reunión con los responsables de Scorpio, que durará el día completo", comentaba en Twitter. "Están haciendo unos progresos asombrosos y estamos muy cómodos con los plazos previstos para la máquina", concluía.

Phil Spencer: 'Xbox Scorpio está experimentando progresos asombrosos' Imagen 2

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará el próximo año (2017) justo para el periodo navideño. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual, un detalle del que hace poco sabíamos más. Además, será retrocompatible con los títulos de Xbox One, como se comentó en el pasado.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir