GTA Online celebra Halloween con bonificaciones de aniversario, eventos y nuevos vehículos

Desde hoy al 7 de noviembre.
·

Rockstar Games ha anunciado su evento relacionado con Halloween y el aniversario para GTA Online, que recibirá contenidos, bonificaciones, eventos y vehículos para celebrarlo.

Nuevas motos, bonificaciones y descuentos

De esta forma, GTA Online recibe la Pegassi Vortex, una moto sofisticada y versátil o recompensas de 250.000 GTA$ y un 30% de descuentos en artículos seleccionados de expansiones de contenido como Cunning Stunts, Dinero Sucio o Lowriders, entre otras.

GTA Online celebra Halloween con bonificaciones de aniversario, eventos y nuevos vehículos Imagen 2

El tercer aniversario de GTA Online comenzará hoy mismo, y se extenderá hasta el 31 de octubre, recibiendo únicamente por iniciar sesión una cantidad de 250.000 GTA$. Los vehículos más variados -sobre todo aquellos favoritos por los fans, desde Playero de 2013-, como el Liberator, la poderosa escopeta pesada, el Zentorno al T20 -entre otros-, estarán disponibles por precios limitados hasta el día 7 de noviembre. Rockstar destaca que no habrá rangos ni requisitos a la hora de adquirirlos.

GTA Online celebra Halloween con bonificaciones de aniversario, eventos y nuevos vehículos Imagen 3

Pero lo más atractivo será que durante el fin de semana de Halloween se podrá disfrutar del modo Adversario Sangriento, Lost vs. Damned, en el que combatiremos contra hordas de criaturas demoniacas amantes de la noche. Para complicar las cosas habrá un ciclo de día/noche que cambiará cada 60 segundos, que beneficiará a un bando u otro. La moto Sanctus, también hará acto de aparición, emulando a Ghost Rider.

Carrera Premium

GTA Online celebra Halloween con bonificaciones de aniversario, eventos y nuevos vehículos Imagen 4

Por último, desde hoy al día 31 de octubre, se celebrará una carrera nocturna entre las calles de Los Santos, Vida Nocturna, exclusiva para motos, que ofrecerá el triple de RP y en el que los tres mejores recibirán grandes sumas de dinero.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir