Monster Boy and the Cursed Kingdom también llegará a Switch

Se confirma para la próxima consola de Nintendo.
·

FDG Entertainment ha confirmado que Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a Nintendo Switch, la próxima plataforma de la compañía. Lo ha hecho al etiquetar un mensaje de Twitter de su nueva entrada en el blog.

La noticia se esperaba tras anunciar que tenía dos proyectos para Switch. El primero de ellos era Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, un título muy inspirado en la saga The Legend of Zelda, y aunque no se mencionó Monster Boy and the Cursed Kingdom, todas las miradas estaban puestas en este juego que se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC en enero de 2017. Switch se estrena en marzo, por lo que llegaría a partir de esa fecha.


Monster Boy contará con el soporte y el apoyo de Ryuichi Nishizawa creador del Wonder Boy original. Esta secuela espiritual utilizará enemigos y canciones míticas en la saga, así como parte de las mecánicas vistas en la tercera entrega, Wonder Boy III: Dragon's Trap, y llegará a mostrar en pantalla una resolución de 1080p y 60fps.

En Monster Boy and the Cursed of Kingdom podremos transformarnos en cinco criaturas diferentes, cada una con sus propias habilidades y características, que habrá que aprovechar para poder avanzar en el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir