Battlefield 1 soluciona errores con la actualización 1.02

Soluciona problemas de la campaña y el multijugador.
·

DICE ha lanzado una actualización para Battlefield 1, la 1.02, en todas las plataformas. Principalmente soluciona errores de la campaña y el multijugador, por lo que no encontraremos nuevas características.

Entre estos problemas se encontraba uno que mostraba incorrectamente el rango de la clase, lo que puede producir que ahora algunos jugadores vean su rango menor; no significa que pierdan progreso, sino que el anterior estaba mal. Los desbloqueos realizado por tener un rango alto no se perderán por este ajuste.

La lista completa de cambios se puede encontrar en los foros oficiales.

PUBLICIDAD

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamentos y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

Battlefield 1 soluciona errores con la actualización 1.02 Imagen 2

Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos en Vandal. También podéis saber más sobre los precios de los alquileres de servidores en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir