Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario 64
  4. Encuentran una nueva moneda de Super Mario 64 imposible de conseguir

Encuentran una nueva moneda de Super Mario 64 imposible de conseguir

Aparece durante un breve instante y después desaparece.
· · N64 NDS WII WiiU 

Hace unos años se encontró una "moneda imposible" en Super Mario 64, que finalmente no fue tan imposible y se pudo obtener 18 años después del lanzamiento del juego. Ahora Scott "pannenkoek2012" Buchanann ha encontrado otra que, en teoría, no se podrá coleccionar.

Scott encontró algo extraño en el juego, una línea de cuatro monedas. Normalmente se crean grupos de cinco, lo que le llevó a investigar qué pasa en una rampa de Tall, Tall Mountain. Como se puede ver en el vídeo, descubrió que la quinta moneda desaparece debajo del suelo.

Las monedas se crean cuando Mario se encuentra a cierta distancia del lugar. Se posicionan sobre el suelo, y desde ahí caen en vertical. El problema con una de ellas es que se detecta en una posición inválida -un poco por debajo de la superficie- y el juego la borra; sólo aparece durante un frame -imagen por segundo-. Ni con trucos de teletransportación se puede conseguir, porque se evapora antes de detectar la colisión con Mario.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/12/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Plataformas / Consola Virtual
Lanzamiento: Año 2006 · Género: Consola Virtual / Velocidad
Lanzamiento: 12/3/2005 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 10/3/1997 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Super Mario

Disprimurgio · 24/10/2016 20:30
Jodor, qué noticia más friki...

Limoncin · 24/10/2016 20:39
¿Qué Vandal? ¿Escasez de noticias?

IkeFC · 24/10/2016 20:43
Ostia hay que peña que se aburre mucho.

Poca feina xd

M0RB0 · 24/10/2016 20:43
Espero que lo arreglen con un parche...

IryArk · 24/10/2016 20:53
Muy buena M0RB0! XXD

kjbturok · 24/10/2016 21:01
El tío le a hecho todo un CSI a la moneda...

diego.dey · 24/10/2016 21:05
Muchas gracias por su artículo Ramón Varela
Una consulta ¿es sólo en la versión de n64 o en todas?

Kudo Uzumaki · 24/10/2016 21:15
Prefiero trillones de veces más este tipo de noticias que no el típico bombardeo por cualquier cosa de ciertos juegos.

gaomgor · 24/10/2016 21:16
Dios santo. Nunca pense que un video de mario64 me aburriria tanto. Un analisis tan intenso de una moneda, la cual no sirve para nada. La proxima noticia cual es? "Encuentran un arbusto con menos hojas de lo habitual en zelda" y de ahi, un video se 9 minutos explicando la grafica de todos los arbustos y no se que....lame.

Alaru · 24/10/2016 21:36
jajaja, yo no me hubiera percatado ni en un millon de años y mira que jugué y rejugué ese juego, que tio mas observador.

Hideto · 24/10/2016 21:43
Lo mejor de todo es que no es una moneda imposible de conseguir, es un spawn donde se cargan 4 monedas porque la quinta que debería ir ahí no cabe y el juego no la crea.

Vamos, encuentran un sitio donde no hay una moneda pero donde podía haber estado xDDD

¿Lo siguiente que sera? Encuentran un nivel que se podría haber creado pero que nunca se creo? Para muestra una servilleta con el diseño del mismo.

pachamelon · 24/10/2016 21:44
Pues a mí me ha parecido interesante el vídeo (quizás algo largo). Te enteras de muchas cosas sobre programación.

Verchiel · 24/10/2016 21:48
Muy curioso, me ha gustado el vídeo.

Amane_Kurosaki · 24/10/2016 21:51
Curioso:jaja:

Any123 · 24/10/2016 21:53
me encantan los vídeos de este tío. fue él el que utilizó los mundos paralelos para pasarse niveles sin pulsar el botón a.

casaencendida · 24/10/2016 22:06
cielo santo es toda una tesis

The-Villager · 24/10/2016 22:07
Ese canal es interesantísimo. Disecciona Super Mario 64 de una forma demencial. Imprescindible para los que les gusten estas cosas.

Disprimurgio · 24/10/2016 22:20
No intentes doblar la moneda, eso es imposible. Sólo intenta comprender la verdad." "¿Que verdad" "Que no hay moneda."

ocur · 24/10/2016 22:59
Lo que hace la gente cuando le sobra tiempo!!!, pero si fue una buena explicación para algo que realmente no es una moneda, pero que utiliza el mismo frame de las monedas

DonElectron · 24/10/2016 23:48
Claro, la moneda se teletransporta a la onceava dimension.

Rulroid · 24/10/2016 23:55
NCIS Vandal. Periodismo de inventigación, aunque esta vez me encanta :jaja:

Este juego es una puta leyenda y es la Biblia de cómo desarrollar un videojuego. Es el santísimo pilar de lo que tiene que ser un videojuego.

tarod.net · 25/10/2016 00:11
Madre mía, el tío cómo se ha currado la explicación :)

Cels · 25/10/2016 01:12
Es una gozada jugar a este juego con el mando de la ps4 xd

YearZero · 25/10/2016 03:13
Nunca tuve 64 en su tiempo asi que, me da igual.

Joker_py · 25/10/2016 06:56
Estas cosas me resultan muy interesantes y curiosas, no se cómo hay gente que se queja. Simplemente pasen de largo.

n0mad · 25/10/2016 07:22
Imposible de conseguir, que no se puede coleccionar, que se detecta en una posición inválida...
Si fuese alguna otra compañía dirían simplemente bug, que es mas corto y se entiende sin un video de 9 minutos.

mcsteamy · 25/10/2016 08:03
Está bastante interesante el vídeo, por mucho que a algunos les parezca una chorrada a otros nos gusta ver curiosidades de como está programado el juego, y más uno de esta época.

MacMad · 25/10/2016 09:40
La parida del siglo, interés 0. Es un puto glitch, no vale un carajo ni como curiosidad.

Javi.79 · 25/10/2016 10:44
[respuesta:1]A mí me encantan estas noticias con curiosidades de fans y tal... No sería mala idea titularlas como si fuera una sección aparte, "La frikinoticia" o algo así  :D[/respuesta]

tarod.net · 25/10/2016 15:48
Pues sí que hay amargados sueltos... si no os interesa la noticia, ¿para qué perdéis el tiempo escribiendo tonterías?

diego.dey · 25/10/2016 23:42
Es muy bueno el analisis que hace del caso, con ese poder deductivo seria un gran informático si no lo es ya

Flecha subir