Tráiler de lanzamiento para el tercer episodio de Batman: The Telltale Series

Llega mañana a consolas y PC.
·

Telltale ha distribuido el tráiler de lanzamiento del nuevo capítulo de su serie basada en el héroe de Gotham, correspondiente a la tercera parte de Batman: The Telltale Series, titulada Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order. Estará disponible mañana día 25 en consolas y PC.

La importancia de Harvey Dent

Tráiler de lanzamiento para el tercer episodio de Batman: The Telltale Series Imagen 2

El tercero de los cinco episodios para esta temporada, estará disponible de forma digital en consolas y PC, ofreciéndonos por primera vez a Travis Willingham en su papel de Harvey Dent. No obstante, el argumento de este tercer capítulo nos llevará a vivir las andanzas Bruce Wayne y Selina Kyle y sus alter egos con los Hijos de Arkham, las consecuencias del ataque del Pingüino y la aparición de Dent como nuevo Alcalde de Gotham.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order

Batman: The Telltale Series vuelve a narrarnos un nuevo episodio en el que Bruce Wayne, el hijo predilecto de Gotham, deberá hacer frente a las amenazas que pueblan su ciudad. Siguiendo con el estilo narrativo de Telltale, encontramos un capítulo en el que Batman será una pieza más de un engranaje con gusto a cómic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir