Dishonored 2 nos ofrece un nuevo tráiler de corte cinematográfico

Llegará el 11 de noviembre.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de Dishonored 2, en esta ocasión, mostrándonos un espectacular vídeo de acción real con múltiples efectos generados por ordenador que nos ofrecerá un vistazo a los protagonistas y al universo del juego. La segunda parte del título de culto Dishonored, llegará a consolas y PC el próximo día 11 de noviembre.

Titulado 'Recupera lo que te pertenece', el nuevo tráiler nos explica cómo Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin, poniendo el futuro del Imperio en una peligrosa incertidumbre.

La secuela que llegará en noviembre

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Llegará el 11 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir