Ya disponible para HTC Vive y Oculus Rift una demo gratuita del juego de terror Don't Knock Twice

La demo para PlayStation VR llegará a finales de año.
·

Don't Knock Twice es un juego de terror para realidad virtual desarrollado por el estudio independiente Wales Interactive. Está previsto que llegue el 28 de marzo de 2017, para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, junto con una versión sin realidad virtual, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego está basado en la película homónima, dirigida por Caradog James (The Machine) y protagonizada por Katee Sackhoff (Riddick, Battlestar Galactica).

Ya disponible para HTC Vive y Oculus Rift una demo gratuita del juego de terror Don't Knock Twice  Imagen 2

Con motivo del anuncio del juego, Wales Interactive ha lanzado una demo gratuita para HTC Vive y Oculus Rift en Steam. La versión de PlayStation VR llegará a finales de este año.

Los jugadores se pondrán en la piel de una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja.

El entorno donde se desarrolla la historia es una casa encantada donde los jugadores podrán interactuar con prácticamente todos los objetos que hay a su disposición.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Don't Knock Twice

Portada Don't Knock Twice
Don't Knock Twice PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura Gráfica / Aventura
Don't Knock Twice es un juego de terror psicológico desarrollado por Wales Interactive. En Don't Knock Twice los jugadores encarnarán a una madre cargada de culpa porque su hija se ha distanciado de ella. Para salvar a su hija, la protagonista tendrá que debe descubrir la verdad sobre una aterradora bruja. El escenario donde se desarrollará la acción será una casa encantada, en la que los jugadores podrán interactuar con todo lo que tengan a su disposición. El juego está basado en la película homónima estrenada en 2016, No toques dos veces

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir