Nuevo tráiler de New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing

Se lanza en Japón el próximo enero.
·

Spike Chunsoft ha mostrado un nuevo tráiler de New Danganronpa V3: New Semester for Everyone’s Killing, nueva entrega de esta saga para PlayStation 4 y PS Vita, se lanzará en Japón el 12 de enero. El vídeo repasa localizaciones, protagonistas y juicios.

Una vez más, 16 personajes quedarán encerrados en un juego mortal donde la única salida se consigue matando a otro personaje y no ser descubierto. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Entre las novedades de esta secuela, protagonizada por Kaede Akamatsu, encontramos un sistema llamado Scrum Debate que divide la discusión en dos bandos con diferentes opiniones. El objetivo es dejar en evidencia las inconsistencias en los argumentos para que el asesino confiese su crimen.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir