The Conjuring House, una vuelta a las aventuras de terror clásicas, llegará en 2017

Un periodista y el misterio de una casa encantada.
·

The Conjuring House es un título de terror que llega para, según sus creadores, recuperar el estilo clásico de los juegos de este género.

El estudio de desarrollo Rym Games presenta una aventura de terror paranormal que tiene lugar a principios del siglo 20, en una casa abandonada de estilo victoriano. Al parecer, la casa oculta un oscuro pasado… que un equipo de médiums y parapsicólogos tendrá la misión de desentrañar. Aunque desaparecen misteriosamente en el intento.

The Conjuring House, una vuelta a las aventuras de terror clásicas, llegará en 2017 Imagen 2

En The Conjuring House, los jugadores se meterán en la piel de un periodista que llega a la casa para investigar la desaparición de los miembros del equipo. ¿Llegará al fondo del misterio?

The Conjuring House está previsto para llegar a PC a principios de 2017. A continuación, os dejamos con el tráiler que Rym Games ha publicado.

Imágenes:

Más sobre The Dark Occult

Portada The Dark Occult
Lanzamiento: 25/9/2018 · Género: Aventura
Requisitos The Dark Occult
The Conjuring House es un juego de terror psicológico en primera persona. Diseñada para provocar continuos momentos de angustia, en The Conjuring House tendremos que visitar la mansión Atkinson, una enorme extensión de terreno completamente modelada en 3D. Allí, los jugadores tendrán que investigar los sucesos extraños que han rodeado a la muerte del propietario. Sin embargo, mientras recabamos pistas descubriremos que no estamos solos. Una mujer demoníaca nos perseguirá sin darnos tregua con la clara intención de acabar con nosotros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir