Square Enix está 'comprometida' con Occidente para traernos más juegos de Dragon Quest

El lanzamiento más reciente fue Dragon Quest Builders.
·

Noriyoshi Fujimoto de Square Enix ha asegurado que la compañía japonesa está totalmente "comprometida" con Occidente para seguir trayéndonos nuevos juegos de Dragon Quest.

El compromiso con Occidente y Dragon Quest

"2016 marca el 30º aniversario de la saga Dragon Quest", comenzó Fujimoto. "No es tan conocida en Occidente como nos gustaría, pero juega un papel fundamente en la historia de los videojuegos. Si los jugadores descubrieran Dragon Quest ahora, podrían sorprenderse de la enorme amplitud de su universo en términos de variedad y profundidad".

PUBLICIDAD

"Pero al mismo tiempo tendrían acceso instantáneo a algo que nos ha llevado 30 años construir. Estamos comprometidos a traer más títulos de Dragon Quest a Occidente, ya que creemos que tiene potencial para disfrutar de un éxito incluso mayor", concluyó.

Los dos últimos juegos de la saga que nos han llegado han sido el remake de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS y Dragon Quest Builders. Próximamente se estrenará Dragon Quest VIII para 3DS y de momento no hay confirmación de lanzamiento occidental ni para Dragon Quest XI ni para Dragon Quest Heroes 2.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir