FDG Entertainment confirma dos juegos para Switch en el primer semestre de 2017

Se especula con Oceanhorn y Monster Boy and the Cursed Kingdom.
·

Si hace unas semanas os contábamos que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se prepara para llegar a una consola Nintendo y que era muy probable que esta fuera la ahora conocida como Switch, la editora del juego, FDG Entertainment, ha confirmado que planea lanzar al menos 2 juegos para la consola de Nintendo en los primeros seis meses del año. Puesto que Switch debutará en marzo de 2017, eso nos deja dos títulos para los tres primeros meses de vida de la consola.

FDG Entertainment tiene previsto publicar Monster Boy and the Cursed Kingdom, desarrollado por The Game Atelier. Por ahora se ha anunciado solo para PC, PS4 y Xbox One, pero podría tratarse del segundo juego de esta editora para Switch, ya que su debut está previsto para principios de 2017 en esas plataformas. Esta secuela espiritual del Wonder Boy original utilizará enemigos y canciones míticas en la saga, así como parte de las mecánicas vistas en la tercera entrega, Wonder Boy III: Dragon's Trap.

Puesto que el anuncio de FD Entertainment se ha producido en Twitter y no han ampliado la información ni indicado qué títulos van a lanzar en Switch, se trata por ahora de especulaciones.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir