Cossacks 3 recibe nuevos idiomas, entre ellos el español

También se suman portugués e italiano.
·

Cossacks 3, que se lanzó el pasado mes de septiembre en Steam, ha recibido una actualización que introduce nuevos idiomas, entre ellos el español.

En esta entrega se enfrentarán 12 naciones con 70 tipos de unidades diferentes en batallas de hasta 10.000 soldados en el campo de batalla. Además de las tropas, los jugadores podrán usar en sus estrategias también 140 ediciones históricos, desarrollar batallas en el mar, etc.

En este juego los usuarios encontrarán cinco campañas para un jugador que recorren diferentes puntos de la historia y la posibilidad de disfrutar de un multijugador para hasta ocho participantes.

Con la última actualización, ya disponible de forma gratuita, el juego suma español, italiano, portugués y turco.

Imágenes:

Más sobre Cossacks 3

Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, el título nos ofrecerá batallas de hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el campo de batalla gracias a su motor en 3D. Cossacks 3 es un remake del juego de 2001, mejorando la profundidad táctica, las posibilidades jugables o los citados gráficos. La estrategia en tiempo real del original permitía construir y producir recursos, siendo características ampliadas en la puesta al día del título. En Cossacks 3 encontraremos amplia selección de unidades, armas y un motor de físicas acorde con el apartado visual del título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir