Los Galaxy Note 7 de Samsung también explotan en Postal 2

Más mods después de que Samsung hiciera retirar vídeos de GTA V en YouTube.
·

El estudio Running With Scissors, responsable del siempre polémico Postal 2, se ha sumado a las burlas sobre el Samsung Galaxy Note 7, el modelo de phablet que Samsung se ha visto obligada a retirar del mercado tras los múltiples incidentes asociados con el dispositivo en forma de combustión de los mismos. Aunque se trata de un mod para Postal 2 creado por la comunidad de jugadores, ha sido la propia Running With Scissors quien lo ha publicado en YouTube:

El problema de los Note 7 que arden espontáneamente ya fue tomada con humor en los videojuegos, pese a que, por supuesto, es un tema serio que las propias autoridades de Corea del Sur van a investigar.

PUBLICIDAD

Como decíamos, en los videojuegos se ha hecho popular en las últimas semanas un mod que introdujo el teléfono de gran tamaño en GTA V de tal forma que este sustituyera a las bombas. Samsung no se ha tomado esto con el mismo humor y ha hecho que YouTube retire los vídeos que muestran este mod. Podéis ver un vídeo todavía no eliminado en YouTube de dicho mod de GTA V a continuación:

Ahora la polémica se prepara para asociarse con Postal 2, pues son los propios desarrolladores del juego los que han colgado en YouTube el vídeo que muestra el uso de los Note 7 como bombas.

El mod, llamado SamSplode, admite que está inspirado en el mod de Grand Theft Auto V, y quizá la reacción de Samsung contra los aficionados haya echado más leña al fuego. Los usuarios interesados en aplicar esta modificación a su copia de Postal 2 pueden hacerlo descargando los archivos desde Steam.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir