El golfista Tiger Woods jugaba más de ocho horas diarias a Call of Duty durante su rehabilitación

Pero no se reconoce muy diestro.
·

Tiger Woods, el considerado uno de los mejores golfistas de todos los tiempos e imagen durante años de los títulos de EA Sports centrados en el citado deporte, ha aparecido en programa The Late Show With Stepehen Colbert, confesando su adicción por Call of Duty durante su periodo de rehabilitación.

Un jugador entregado al shooter de Activision

Woods, que no ha competido de forma profesional en ningún torneo de golf desde agosto del año pasado, está recuperándose de una cirugía muy importante en su espalda. Dada su incapacidad para jugar al golf de forma normal, se ha dedicado durante algo más de un año a jugar a Call of Duty de manera casi compulsiva.

PUBLICIDAD

"Me gusta practicar y competir todo el día. Machacar al contrario. No me dejan hacerlo en el campo de golf, así que aplico la misma intensidad y mi atención a Call of Duty", comentaba Woods con una gran sonrisa. De hecho el público comenzó a reír a carcajada limpia, si bien el golfista se puso bastante serio "No os riáis", destacando que hablaba completamente en serio.

El golfista Tiger Woods jugaba más de ocho horas diarias a Call of Duty durante su rehabilitación  Imagen 2

Woods, que ha logrado 79 títulos en su carrera profesional, incluyendo 14 grandes títulos, ha dicho que no ha tenido problema alguno con la campaña del videojuego -curiosamente no ha destacado a que Call of Duty se refiere-, pero ha dejado claro que el verdadero reto está en el juego online.

"Tras pasarme la campaña, pensé que era lo suficientemente bueno... Hasta que me metí en el online y me dieron palizas críos de siete años. Es humillante"

"He llegado a invertir ocho horas al día, con un descanso de 30 minutos para comer. Me sentaba en mi silla reclinable y pensaba que era bueno. Me he pasado la campaña, sin ningún tipo de problema. Probaré con el online. Y cuando chicos de siete años te ganan desde todo los puntos de planeta... Es humillante".

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos llegará con Call of Duty: Modern Warfare Remastered de regalo. Aprovechamos la ocasión para animaros a que consultéis las impresiones que hemos publicado en Vandal esta semana para saber más sobre su multijugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir