El Ladrón de Identidades es el duodécimo objetivo escurridizo de Hitman

Ya está disponible.
·

Square Enix e IO Interactive ha anunciado que el nuevo objetivo escurridizo de Hitman ya está disponible en todas sus plataformas, ofreciendo características únicas. Además, para celebrarlo, ha ofrecido un nuevo tráiler.

El ladrón de identidades

En esta ocasión, deberemos asesinar a un peligroso objetivo que se hace llamar El ladrón de identidades, que estará disponible por tiempo extremadamente limitado.

El Ladrón de Identidades es el duodécimo objetivo escurridizo de Hitman Imagen 2

Este tipo de objetivos requieren de una gran planificación, pues si morimos durante la misión no tendremos una segunda oportunidad -algo que también se aplica a si se acaba el tiempo durante el encargo-. Hitman está disponible en Xbox One, PC y PS4. A comienzos de 2017, contará con una edición física.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir