El 3 de febrero se lanzará la edición completa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Incluirá todas sus expansiones.
·

Bandai Namco ha anunciado que el 3 de febrero se lanzará una edición completa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que incluirá, además del juego base, todos sus contenidos descargables.

La edición completa

De este modo tendremos acceso a dos escenarios para el modo Aventura, nuevos trajes y a los Cuatro del Sonido como personajes jugables, así como a ciertos jutsus combinados para equipos concretos.

PUBLICIDAD

Además de todo esto, también traerá consigo su próxima expansión, Road to Boruto, la cual se centrará en el epílogo de la serie y estará protagonizada por Boruto, el hijo de Naruto.

El 3 de febrero se lanzará la edición completa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Imagen 2

De hecho, la compañía ha aprovechado la ocasión para confirmar que en este DLC se incluirá también a Mitsuki, el hijo de Orochimaru y miembro del equipo Konohamaru, como uno de los nuevos personajes jugables.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se estrenó en febrero de este año e incluyó entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla y tiene la mayor plantilla de personajes nunca vista en un juego de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir