Comienza el segundo y último fin de semana de beta de Call of Duty: Infinite Warfare

Tanto en PS4 como en Xbox One.
·

Activision ha anunciado que el segundo y último fin de semana de beta de Call of Duty: Infinite Warfare ya ha comenzado tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

De hecho, en un principio se esperaba que los servidores abrieran sus puertas esta noche, aunque la compañía decidió adelantar la apertura de los servidores y se puede acceder a ellos desde ayer.

PUBLICIDAD

Os recordamos que la beta es abierta en PlayStation 4, por lo que todo aquel interesado en probarla puede descargarla gratuitamente desde PlayStation Store, aunque los usuarios de Xbox One solo podrán jugarla si han reservado el juego.

El nuevo Call of Duty

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Se pondrá a la venta el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos llegará con Call of Duty: Modern Warfare Remastered de regalo. Aprovechamos la ocasión para animaros a que consultéis las impresiones que hemos publicado en Vandal esta semana para saber más sobre su multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir