Vandal TV: Os contamos las diez cosas que más nos han gustado de Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo fue presentada ayer.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo para contaros qué cosas de Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo que se anunció ayer y que anteriormente era conocida como NX, son las que más nos han gustado.

De este modo, os mostramos los que creemos que fueron los diez puntos claves de su vídeo de presentación y lo que todo ello puede suponer para el futuro de esta veterana compañía, como el hecho de que tengamos varios mandos distintos, el poder jugar en multijugador fuera de casa o el final de la "etapa Wii".

PUBLICIDAD

La nueva consola de Nintendo

Vandal TV: Os contamos las diez cosas que más nos han gustado de Nintendo Switch Imagen 2

Nintendo Switch se presentó ayer con un breve tráiler de tres minutos donde se confirmó que será una consola híbrida entre portátil y sobremesa. Si queréis profundizar más sobre ella, os animamos a que consultéis el reportaje que publicamos ayer en Vandal.

Su lanzamiento tendrá lugar en marzo del año que viene y se ha confirmado que será compatible con las figuras amiibo. Además, Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha alabado a Nintendo tras su presentación.

Destacar que Nintendo no hablará sobre las especificaciones técnicas de Switch ni sobre sus juegos hasta el año que viene.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir