Crean un mod para disfrutar de Skyrim a 4K

La edición especial del juego llegará el 28 de octubre a PS4, Xbox One y PC.
·

El modder Roger Nunez ha desarrollado un mod para The Elder Scrolls V: Skyrim que hace que la versión del juego se vea a 4K reales. El vídeo de demostración, lo podéis ver en el siguiente enlace.

Crean un mod para disfrutar de Skyrim a 4K Imagen 2

En las imágenes se puede apreciar cómo los pastos de hierba tienen un color verdoso espectacular, así como los detalles de los personajes junto con sus trajes y armaduras. El vídeo muestra, a su vez, el funcionamiento del mod nocturno.

Para disfrutar de las imágenes a mayor calidad, podéis visitar el siguiente enlace a Nexus Mod, donde también vienen instrucciones para su instalación.

PUBLICIDAD

Edición especial

El 28 de octubre llegará la edición especial de The Elder Scrolls V: Skyrim, disponible en Xbox One, PS4 y PC, y que por primera vez tendrá soporte para mods en consola.

Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC, cabe destacar, si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir