El jefe de Xbox alaba a Nintendo tras el anuncio de Nintendo Switch

Se lanzará en marzo del año que viene.
·

Phil Spencer, el jefe de Xbox, se ha pronunciado sobre el reciente anuncio de Nintendo Switch (anteriormente conocida como NX) para alabar la capacidad de Nintendo para mantenerse fiel a su visión de la industria.


"Nintendo siempre me impresiona con su habilidad para mantener una visión atrevida y construir un producto que ofrezca esa misma visión a los jugadores", dijo Spencer en su cuenta oficial de Twitter al responder la pregunta de uno de sus fans.

PUBLICIDAD

Además, también añadió que cree que la innovación es el factor más importante para que una compañía consiga diferenciarse.

Esta no es la primera vez que Spencer habla bien de la compañía de Mario, ya que el año pasado aseguró que trabajar con Nintendo para lanzar Minecraft en Wii U había sido "genial".

La nueva consola de Nintendo

El jefe de Xbox alaba a Nintendo tras el anuncio de Nintendo Switch Imagen 2

Nintendo Switch se presentó ayer con un breve tráiler de tres minutos donde se confirmó que será una consola híbrida entre portátil y sobremesa. Si queréis profundizar más sobre ella, os animamos a que consultéis el reportaje que publicamos ayer en Vandal.

Su lanzamiento tendrá lugar en marzo del año que viene y se ha confirmado que será compatible con las figuras amiibo. Por otra parte, uno de los juegos que se mostró ayer en el tráiler de presentación, The Elder Scrolls V: Skyrim, no tiene su lanzamiento confirmado todavía para la consola.

Destacar que Nintendo no hablará sobre las especificaciones técnicas de Switch ni sobre sus juegos hasta el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir