Sony anuncia un acuerdo de exclusividad de contenidos online con Red Dead Redemption 2

La primera parte llegará a PS Now próximamente.
·

Red Dead Redemption 2 es uno de los protagonistas del día en la actualidad del videojuego, con su primer tráiler, algo que Sony y Rockstar han aprovechado para anunciar un acuerdo de exclusividad temporal en contenidos online para el citado juego en consolas PlayStation 4.

A través del blog oficial de PlayStation, John Koller, vicepresidente de marketing y marca PlayStation en Sony Entertainment Interactive America, ha destacado que Red Dead Redemption 2 aprovechará al máximo las características técnicas de PlayStation 4 -el tráiler, no obstante, ha sido capturado en la consola de Sony-, y que su usuarios tendrán acceso prioritario a determinados contenidos online para la experiencia multijugador.

PUBLICIDAD
El contenido o los detalles del acuerdo no han trascendido, si bien sí se ha confirmado que la primera parte llegará a PS Now muy pronto

Aunque estos contenidos no han trascendido de momento, es de esperar que se refieran a mapas, aspectos o experiencias similares a las vistas en otros videojuegos de Rockstar. Así mismo, se ha confirmado que la primera entrega, Red Dead Redemption, llegará pronto a PlayStation Now, el servicio de streaming de videojuegos por suscripción.

La secuela de uno de los mejores juegos de la pasada generación

Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 a PlayStation 4 y Xbox One, y de momento no se ha dicho nada sobre una posible versión para PC.

La entrega original se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3 y se convirtió en la saga más exitosa de Rockstar tras Grand Theft Auto, habiendo vendido más de 14 millones de copias hasta la fecha. Según las estimaciones de los analistas de Cowen & Company, esta secuela se espera que venda 15 millones de copias como mínimo, una cifra que aseguran que podría ser "muy conservadora".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir