Star Wars: Battlefront ofrecerá sus DLC de forma gratuita del 18 al 20 de noviembre

Un fin de semana de puertas abiertas y más experiencia.
·

EA y DICE, a través de su página web oficial, han anunciado un fin de semana de puertas abiertas en términos de contenidos y mapas del 18 al 20 de noviembre para Star Wars: Battlefront, en el que se ofrecerán todos los DLC lanzados -Borde Exterior, Bespin y la Estrella de la Muerte- y hasta cuatro veces más puntos de experiencia.

Una celebración por el éxito y el año del juego

Paul Keslin, productor del título, ha confirmado que durante ese fin de semana especial se conseguirá más experiencia, algo que pretende celebrar el aniversario y el éxito del videojuego. Además, Keslin ha confirmado que la última gran expansión de Star Wars: Battlefront, Scarif -basada en la nueva cinta Rogue One-, llegará en diciembre coincidiendo con el estreno de la película en los cines de todo el mundo.

PUBLICIDAD
Star Wars: Battlefront ofrecerá sus DLC de forma gratuita del 18 al 20 de noviembre Imagen 2

Curiosamente, este anuncio coincide con la filtración de ayer, que nos hablaba de una nueva edición más completa del juego con todo el contenido lanzado hasta la fecha para finales de noviembre.

La acción de Star Wars

Star Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir