El nuevo tráiler de Rhythm Paradise Megamix nos muestra cómo el ritmo está presente en nuestras vidas

Se estrena mañana.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Rhythm Paradise Megamix, la nueva entrega de esta saga de minijuegos rítmicos y musicales que llegará a las tiendas mañana mismo.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo protagonizado por actores reales donde nos quieren enseñar cómo el ritmo está presente en nuestro día a día en todo lo que hacemos.

PUBLICIDAD

Minijuegos con mucho ritmo

Rhythm Paradise Megamix incluye más de 100 pruebas provenientes de las entregas de GBA, Wii y Nintendo DS, así como algunos minijuegos completamente nuevos realizados para la ocasión.

Su lanzamiento europeo tendrá lugar este mismo viernes tanto en formato físico como digital. Si queréis profundizar en todo lo que ofrece os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos esta semana en Vandal, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rhythm Paradise Megamix

Rhythm Paradise Megamix, un título de puzles y habilidad musical para Nintendo 3DS, incluye más de 70 pruebas provenientes de las entregas de GBA, Wii y Nintendo DS, así como algunos minijuegos completamente nuevos realizados para la ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir