El crossover entre Agentes de SHIELD y Overwatch en los diálogos de los personajes

Matt Owens, guionista de la serie, confirma las referencias al juego de Blizzard.
·

Agentes de SHIELD es la serie spin-off de Los Vengadores. Su último capítulo contaba con una serie de guiños y referencias a Overwatch que no pasaron desapercibidas.

El youtuber CherryTF se ha encargado de recopilar todas las frases que uno de los personajes de la serie toma prestadas de Junkrat, el personaje de Overwatch.

PUBLICIDAD

"Let Me Stand Next to Your Fire" es una de las frases que el personaje de la serie Hellfire JT James dice en homenaje al héroe de Overwatch.

Poco después, a través de Reddit, Matt Owens, uno de los guionistas de Agentes de SHIELD, confirmó las sospechas de los fans:

"Hola, aquí Matt Owens, guionista del episodio. Puedo confirmar las referencias. Hay un par de ellas de Tracer para Simmons."

Por otro lado, tanto Junkrat como Hellfire JT James comparten algunas similitudes: ambos son australianos, mercenarios, pirómanos y expertos en demoliciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir