Gratis en la App Store: 20 de octubre de 2016

Twisty Board y Shuffle Cats, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 20 de octubre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Twisty Board

Twisty Board es un juego de habilidad y velocidad para dispositivos móviles en el que, guiando a una serie de personajes sobre una tabla -que podemos personalizar y cambiar al gusto-, deberemos ir esquivando los más variados obstáculos y peligros -en forma de misiles- mientras marcamos nuestro propio recorrido por una serie de niveles de lo más retorcido. La app ofrece un estilo visual muy trabajado, cinco mundos distintos, 30 personajes a desbloquear y varios power-ups. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de octubre de 2016 Imagen 2

Shuffle Cats

Shuffle Cats es uno de los nuevos títulos de King, creadores de Candy Crush, en el que adaptando el famoso juego de naipes rummy a un estilo social y multijugador, viajaremos a los años veinte, compitiendo con amigos y contactos en emocionantes partidas de cartas. Shuffle Cats ofrece desafíos y eventos semanales, así como soporte para el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/10/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/10/2016 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir