Attack on Titan: Escape from Certain Death presenta sus primeras imágenes

Será una novela visual para Nintendo 3DS.
·

Ayer os informamos del anuncio de Attack on Titan: Escape from Certain Death, un nuevo juego para Nintendo 3DS basado en este popular manga y anime.

Una novela visual ambientada en el universo de Attack on Titan

Attack on Titan: Escape from Certain Death presenta sus primeras imágenes Imagen 2

Ahora, Koei Tecmo ha mostrado sus primeras imágenes, una ocasión que ha querido aprovechar para confirmar que se tratará de una novela visual, tal y como parecía indicar el hecho de que lo desarrollara Ruby Party, un estudio conocido por su saga Neo Romance.

Su historia es completamente original y nos llevará a un antiguo castillo donde el protagonista (uno creado para la ocasión) se encuentra en una situación desesperada tras perder su equipo. Nuestro objetivo será escapar de allí colaborando con los personajes del manga.

Attack on Titan: Escape from Certain Death presenta sus primeras imágenes Imagen 3

Nos darán a escoger el género del protagonista y dependiendo de si somos hombre o mujer, nos acompañará un personaje distinto. Las chicas serán escoltadas por Levi y Mikasa se encargará de proteger al protagonista masculino. Destacar que la historia se ambienta antes del encuentro con el Titán Hembra.

De momento, se desconoce si acabará llegando a Europa o no, aunque considerando el género al que pertenece las probabilidades no parecen ser muy altas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan: Escape from Certain Death

Attack on Titan: Escape from Certain Death será una novela visual exclusiva de Nintendo 3DS en la que nos narrarán una historia completamente original e inédita, tanto en el manga como en el anime. Nuestro objetivo no será otro que el de escapar de un peligroso castillo colaborando con los diferentes protagonistas de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir