Ve aquí el primer tráiler de Red Dead Redemption 2

Se emitirá a las 17:00 horas españolas.
·

Actualización: Todos los detalles del nuevo Read Dead Redeptiom 2.

Hoy a las 17:00 horas (hora española) se mostrará finalmente el primer tráiler de Red Dead Redemption 2, la esperada secuela del aclamado juego de acción y mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste.

El tráiler

PUBLICIDAD

De momento, la única información que tenemos sobre el juego es que tendrá un modo online que se espera que sea similar a lo visto en GTA Online, ya que ha sido definido como "una experiencia completamente nueva".

Por lo demás no se ha dicho mucho más allá de lo que se puede ver en la ilustración de su anuncio, donde nos enseñaban a varios personajes. Por suerte, hoy mismo podremos salir por fin de dudas y comprobar cómo luce esta nueva aventura de Rockstar.

Los horarios

Ve aquí el primer tráiler de Red Dead Redemption 2 Imagen 2

Los horarios del tráiler los podéis ver justo a continuación:

España: 17:00 horas
Argentina, Chile y Uruguay: 12:00
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:00
Estados Unidos (Este): 11:00
Estados Unidos (Central): 10:00
Estados Unidos (Montaña): 9:00
Estados Unidos (Oeste): 8:00
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 10:00 AM
México (DF): 10:00
México (La Paz): 9:00
México (Tijuana): 8:00
Guatemala y resto de Centroamérica: 9:00

La secuela de uno de los mejores juegos de la pasada generación

Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 a PlayStation 4 y Xbox One, y de momento no se ha dicho nada sobre una posible versión para PC.

La entrega original se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3 y se convirtió en la saga más exitosa de Rockstar tras Grand Theft Auto, habiendo vendido más de 14 millones de copias hasta la fecha.

Según las estimaciones de los analistas de Cowen & Company, esta secuela se espera que venda 15 millones de copias como mínimo, una cifra que aseguran que podría ser "muy conservadora".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir