ZeniMax registra de nuevo The Crossing, el juego cancelado de Arkane Studios

Problemas financieros detuvieron este proyecto en 2009.
·

ZeniMax, dueña de Bethesda, ha realizado un registro de la marca The Crossing. El nombre pertenece al juego de Arkane Studios que fue cancelado en 2009.

Este proyecto iba a mezclar dos épocas, la actual y la de las cruzadas, y permitiría fusionar multijugador y modo para un solo jugador. Problemas financieros obligaron a detener el proyecto. Un año más tarde ZeniMax compró el estudio y trabajarían en Dishonored.

Es posible que ZeniMax y Bethesda tengan planes para resucitar el proyecto tras Dishonored 2, que se lanza el próximo mes, aunque este tipo de registros en ocasiones sólo busca proteger la propiedad intelectual.

PUBLICIDAD

Un proyecto bien documentado

En nuestra columna Lo que pudo ser os hablamos de este ambicioso juego donde cada uno de los enemigos del modo "historia" podría estar controlados por otros usuarios a través de internet, sustituyendo a la tradicional inteligencia artificial.

Tendríamos armas arrojadizas, como una especie de estrellas ninja. En la jugabilidad combate cuerpo a cuerpo dispondríamos de multitud de armas, como espadas, cuchillos y mazas, con versiones más avanzadas de éstas para la París del siglo XIX.

El prototipo utilizaba el motor Source, de Valve.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Crossing

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir