Llega la actualización de Doom con nuevos modos de juego y creación de mapas

El estilo retro y arcade llega a la última entrega de la saga de id Software.
·

La actualización de DOOM ya está aquí, y viene para incluir cambios en el modo multijugador y de un solo jugador.

En lo que respecta a la campaña, el parche introduce el modo Arcade, que permitirá a los jugadores avanzar en la partida mientras tratan de conseguir la puntuación más alta. Además, este modo ofrecerá la posibilidad de hacer las combinaciones que quieran los jugadores para ganar todos los puntos posibles.

PUBLICIDAD

Así mismo, id Software ha incluido la posibilidad de que los jugadores creen sus propios mapas, con los objetos y características de los primeros Doom. A su vez, id Software ha incluido algunos mapas clásicos para jugar mientras llegan las creaciones de los jugadores.

Multijugador

En lo que respecta al modo multijugador, encontramos dos modos disponibles. Por un lado está Possession, donde los jugadores se enfrentarán a hordas de Prowler. Cuando un jugador muera, resucitará como uno de estos demonios.

Por otro lado, está Bloodrush, un modo en el que los jugadores drenarán sangre a menos que maten constantemente a enemigos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir