Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Samsung hace retirar vídeos del MOD de GTA V con un Galaxy Note 7 explosivo

Samsung hace retirar vídeos del MOD de GTA V con un Galaxy Note 7 explosivo

La broma no habría gustado al fabricante.
· · Android 

A principios de mes os hablamos de un MOD para Grand Theft Auto V que introducía el Galaxy Note 7 de Samsung como elemento explosivo, una clara burla de los numerosos casos de móviles que se han quemado. La propia compañía ha admitido el error y cancelado la producción.

Los vídeos del MOD, sin embargo, no parecen haber hecho gracia a Samsung, que ha empezado a tomar acciones para retirar de Youtube cualquier rastro de la broma que pudiera perjudicar la imagen de la marca. No todos están eliminados, como se puede ver en el siguiente vídeo, pero sí el más conocido.

Los problemas del Galaxy Note 7 también provocaron que perdiese el soporte con Gear VR, por el peligro que podría suponer una explosión cerca de los ojos.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Albert777 · 19/10/2016 21:01
HAHAHAHAHAHAHA JODER!

Norris · 19/10/2016 21:03
Pues mira tu,que no les ha gustado la broma,pues imagina a quienes les ha explotado....

Lo que son es una panda de sinvergüenzas que deben responder judicialmente por lo ocurrido,con lo caros que son esos moviles han tenido la cara dura de lanzarlos sin testear al mercado.

Schierker · 19/10/2016 21:15
[quote]a empezado a tomar acciones para retirar de Youtube cualquier rastro de la broma que pudiera perjudicar la imagen de la marca. [/quote]

Lo que hace el poder y la pasta. El desprestigio se lo han ganado ellos solos por lanzar al mercado móviles que te pueden explotar en todo el careto sin miramientos, y sin embargo, intentan que el alcance de la noticia sea el menor posible porque que se hable de ellos les hace mal, y tiene el poder de borrar vídeos de particulares en Youtube. También será porque le conviene a Google...

Pues os jodéis, chinorris. Si no sacaráis móviles que os cuentan 150€ a 700 pavos, estas cosas no estarían pasando.

OVA_GAIDEN · 19/10/2016 21:25
Joder con Samsung, si le estan dando un eslogan publicitario de coña para sus campañas: "Estamos que lo petamos!"

Cardesin · 19/10/2016 21:34
Esto es una noticia explosiva. Espero que no lo logren, que mal estos de Samsung.

tomasjrl · 19/10/2016 21:36
ahora falta que quiten todos los videos de los samsung que explotan por "copyright" :lol:

Yuluga · 19/10/2016 21:39
[respuesta:5]pero petandolo bien ( ͡° ͜ʖ ͡°)[/respuesta]

Dr.Claus · 19/10/2016 21:46
la imagen del link de la noticia es lo mejor... vaya exagerado el redactor xdddddddddddddd

ZergingSanote · 19/10/2016 21:51
Están que lo petan.

OhMyGod-IsThePlaystation4 · 19/10/2016 21:59
Jajajajajaja...A mamar señores
Seran lloronas
No hagais C4phones y no os parodiaran
Grande la R!!!!!Grandeeeeeeeeeeee

MartinSawyer · 19/10/2016 22:00
¿Estos no son los móviles de más de 600 pavos?

Limoncin · 19/10/2016 22:03
[IMG]https://s22.postimg.org/6dp68fuvl/tumblr_oewc551meb1qgtmngo1_250.gif[/IMG]

beta-80574 · 19/10/2016 22:07
Que al fabricante no le ha gustado la broma? Pues entonces a quienes les a explotado en la cara se lo están pasando bomba.

Gromber · 19/10/2016 22:10
es lamentable, se pueden poner reviews, fotos etc y un simple mod, con el movil realizado en 3d no, manda narices, todos sabemos porque es...

JugaTron · 19/10/2016 22:24
[respuesta:15]¿Por que es?[/respuesta]

.Daedalus. · 19/10/2016 22:26
Lo único que consiguen con esta clase de cosas es el efecto Streisand, pero en fin...

TheLobo · 19/10/2016 22:29
Vamos, lo que viene siendo imponer la censura a golpe de talonario. Esos vídeos de broma eran una crítica al respecto de una noticia real, no tienen derecho a retirar esos vídeos de circulación porque es una violación de derecho de expresión. Es como si los políticos pudieran retirar las caricaturas que les hacen en la prensa.

gutix_90 · 19/10/2016 22:30
Que poco sentido del humor.

Lobosolitario · 19/10/2016 22:36
[img]https://k60.kn3.net/taringa/6/9/E/5/3/D/pedrokdna/59D.jpg[/img]

GermanBlackZeppelin · 19/10/2016 22:48
[img]http://i.imgur.com/2X8UXLs.gif[/img]

BloodyRoots · 19/10/2016 22:49
[respuesta:16]Porque no pagan los royalties[/respuesta]

sanosuke_z · 19/10/2016 22:52
Mientras tanto yo con un Xiaomi mas que contento que con cualquier samsung que haya tenido (tuve 3 samsung y porque fueron regalados por familiares que adquirian terminales nuevos.

Darther · 19/10/2016 22:57
[respuesta:21]No me quiero ni imaginar lo que pasaría si ese móvil estuviera integrado en un automóvil de verdad en plan manos libres :jaja:[/respuesta]

Dr.M · 19/10/2016 23:14
Pero si esto es el encaje perfecto para aquella misión donde Michael reventaba el movil remoto en la cara del tipo de Lifeinvader

[img]http://i.imgur.com/sokWPWp.gif[/img]

Tunalga · 19/10/2016 23:20
[img]https://www.mojandroid.sk/wp-content/uploads/2016/09/note-7-funny-bombovy-smartfon-8.jpg[/img]

silfredoa · 19/10/2016 23:41
 En primer lugar toca los huevos porque es Rockstar el que tendria que haber pedido la retirada (que no hay huevos porque sabe que la comunidad de gta es grande). Y en segundo lugar, si empezamos a pedir la retirada de imagenes pues va a tener trabajo porque coñas sobre el movil hay tropecientos en internet, como la de dos caras y el telefono o la muerte de cierto personaje en Breaking Bad
https://pics.onsizzle.com/thanks-samsung-galaxy-note-7-galaxynote7-samsung-engineering-engineer-engineers-4088243.png
http://dc-cdn.s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/7c380c339a11e52122b2983ea9906386b447439e-tc-img-preview.jpg

Ponisito · 19/10/2016 23:42
Censurando las críticas que no les convienen a la fuerza. Digno de régimen totalitario.

seifert · 19/10/2016 23:53
Los de samsung estan que echan humo...

senjiro · 20/10/2016 00:06
Lol.... quieren retirar esto, que yo lo veo como un poco de coñá. El fallo ha sido suyo por sacar un móvil, el cual no te dejan subir al avión con el.....
Los polis en USA se ponen más nerviosos con un tío que lleva un note7 que con uno que lleve una pipa....
el director de Samsung quería que su móvil fuera un bombazo.......
lamentablemente los del departamento de montaje lo tomaron demasiado literal.....
Samsung quería que todo el mundo hablara de su nuevo modelo..... ains ten cuidado con lo que deseas..... a veces se cumple....
Samsung "where amazing happens"(BOooooooomb.....)

orkiegi · 20/10/2016 00:20
No, en serio?

Massakre · 20/10/2016 00:32
Que poco humor que tienen estos de samsung, como si eso fuera ha hacer que la red se callara, yo creo que todo lo contrario.

Axel_Luciano · 20/10/2016 00:40
el mejor mod de la historia

Ismolareck · 20/10/2016 00:44
Cuando no ..los pcros jodiendo a las empresas, luego se preguntan porque no los quieren y pasan de ellos, mejor portense bien para q los escuchen cuando junten sus firmas para mendigar el red dead 2  

Aoshi__Nihon · 20/10/2016 00:53
No saben lo que han hecho XDDDDD

punisher79 · 20/10/2016 02:11
Samsung es una porqueria ya tiene precendentes con incendios mejor un xiaomi o cualquier otra marca que no cobran un pastisal por un movil pesimo

WZeroDs · 20/10/2016 02:51
Vandal pon la puta noticia de que mañana anuncian la NX XDDD

denobcn · 20/10/2016 03:33
Pues que arreglen el puto movil.
No puedes cagarla a este nivel y esperar que nadie se vaya a burlar.

Juggggernaut · 20/10/2016 04:11
[respuesta:34]ahora a echar mierda a los peceros? deja de pincharte colacao[/respuesta]

Eskipi · 20/10/2016 04:57
señor redactor ¿A QUE EMPRESA LE GUSTARIA QUE USARAN SU NOMBRE DE MARCA Y PRODUCTO SIN AUTORIZACION SOLO PARA HACER UNA PUBLICIDAD EN CONTRA? ni coca cola en su mayor crisis por culpa de pepsi haria algo tan agresivo en contra de ella, ni se les pasaria por la cabeza, NO ES LEGAL SIQUIERA

Eskipi · 20/10/2016 05:02
[respuesta:32]estas loco si crees que un empresario debe cuidar sus marcas como tu crees, no pueden bajar tanto la guardia las leyes son las leyes, no puedes ser complice de algo en contra tuya y no decir nada[/respuesta]

Anonimo004 · 20/10/2016 08:08
Y quienes son ellos para censurar esos videos? las politicas de youtube apestan.

orome · 20/10/2016 08:12
Bueeeeennooooosss diiiiiaaaaass vaaaaandaaaal:

https://www.nintendo.es/Noticias/2016/octubre/Las-primeras-imagenes-de-NX-llegan-hoy-a-las-16-00-hora-peninsular--1148672.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=nx&utm_content=announcement

Anonimo004 · 20/10/2016 08:19
[respuesta:43]No es fake? o.O

Wow, al parecer es oficial. Gracias por la info ;)[/respuesta]

kotepikabea · 20/10/2016 08:48
Toma censura al canto.

¿desde cuándo no se puede desconojar uno de hechos ocurridos en el mundo?

Es como si vetaran a cómicos de hacer chistes de mal gusto. Que se vayan a tomar por culo. si han sacado un producto defectuoso, que se atengan a las consecuencias.

cus · 20/10/2016 08:55
[respuesta:43]Están con el café aún.[/respuesta]

Massakre · 20/10/2016 09:02
[respuesta:41]Pues si por cada meme o mod o chiste que se haga en la red tienen que ponerse así, lo único que harán será calentar el tema más de lo que ya está.[/respuesta]

rayden_dark · 20/10/2016 09:03
[respuesta:37]Dificil...estos de vanal son de sonylandia....y al amo no le conviene dar noticia de su competidora..[/respuesta]

CELAES · 20/10/2016 09:42
A la próxima cagais por patas a comprar el siguiente Samsung, panda de borregos... así nos va, entre Apple y ésta, el mercado apesta.

eLdeLcabLe · 20/10/2016 10:38
Yo me pregunto hasta qué punto es buena idea borrar esos vídeos... Es mejor hacer autocrítica y no meterse en estos meollos.

OVA_GAIDEN · 20/10/2016 10:59
[respuesta:8]"Nuestro movil, lo peta!" xD[/respuesta]

yadork · 20/10/2016 11:01
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el vide tiene gracia, a parte de eso es logico que este borrando los videos, por cierto el mejor movil que a existido (desde mi punto de vista) es el galaxy 3, los demas son mierda tanto appel como sony y samsung.

punisher79 · 20/10/2016 18:35
Apple es caro pero el día que tengas uno si llega ese día te daras cuenta que no es tanta mierda como lo que te crees , yo e tenido casi 4 años el iphone 4 y ahora se lo e cedido a un amigo y ahi esta mas contento con el , dime tu si has tenido algun telefono 5 años ?? es facil criticar pero lo suyo es criticar con razón y no porque si !

Eskipi · 20/10/2016 22:41
[respuesta:47]una cosa es meter un mod de un juego ultra popular y al que le hacen muchas noticias y otro es un mod del que nadie hace eco, muchisima diferencia.

y lo de memes.. memes... dejemoslo ahi mejor. pero es que no! son cosas por las que la ley no puede actuar!!!! una vez que una imagen se hace viral es practicamente imposible eliminarla! la tecnologia no lo hace posible todavia, se nota que estas informado uf... que rabia me da que el que no esta informado se atreva a opinar[/respuesta]

InvictusSol · 21/10/2016 16:44
[url:http://es.gizmodo.com/youtube-se-pone-de-parte-de-los-usuarios-y-no-retirara-1788061741]YouTube se pone de parte de los usuarios y no retirará las parodias del Galaxy Note 7 en GTA[/url]

[quote]En un principio, YouTube sí que retiró el vídeo de la circulación, pero Sdaddy345 lo consideró injusto y presentó una apelación alegando que se trata de una simple parodia y que no vulnera ningún copyright. Tras revisar el caso, YouTube ha decidido restituir el vídeo y denegar a Samsung la reclamación.[/quote]